[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.770.945 4.820
 #4751
Escrito   1  0  
Me quedan 6 meses de descuento pero me hace falta un móvil. Si cojo uno ahora,, cuando se me acabe la oferta y teniendo permanencia, bajas puede ofrecerme algo? La chica me dice que si pero no me fio.
 #4752
Escrito   1  0  
A mi solo me aplican un 10% con un año de permanencia… así que… un cliente menos…

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #4753
Escrito (Editado )  1  0  
Llame ayer al 800622151 por que me mandó Yoigo un sms que tenían una oferta para mi. Actualmente pago 66,30€ por fibra 600, fijo con llamadas ilimitadas, más 5 líneas con llamadas y datos ilimitados.(tengo 50%dto). Ahora me ofrecen sólo el 30% pasando a pagar por lo mismo 78,30€..
(Editó). Buenas noticias. El día 22 pido portabilidad a Orange. El 23 sms de Yoigo. Llamo y es el dpto. de calidad. Me ofrecen el 30%. Les digo que Orange me da mas y mas barato. Me dice que sólo me puede ofrecer el 30% pero que me pasa con una compañera que me puede renovar el 50%. Me lo renuevan al momento y me ofrecen agile tv y iPhone 13 negro 128gb.
RESUMEN DE LA OFERTA:
Fibra 600mb.
Fijo con llamadas ilimitadas.
5 líneas con llamadas y datos ilimitados.
Agile tv premium.
Todo esto por 64,50€.

iPhone 13 128gb negro Pago a la entrega 42€. 17€X 24 meses. Comisión por financiamiento 42€. Dto. por comisión financiamiento 33€. Pago final 219€Total a pagar por iPhone 13 128gb negro: 678€.
No se vosotros pero creo que no es mala oferta.
 #4754
Escrito   1  0  
Nada, 10% PERO como manera excepcional, me hacen un 30%. Me quedo para no contar los gigas, pero me apuesto medio brazo a que con Digi y 50Gb me sobra.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4755
Escrito   1  0  
Hola! Hoy me han llamado para ofrecerme un 10% de descuento a partir de la próxima factura y 12 meses de permanencia, llevo cerca de dos años en la compañía con dos lineas de gb infinitos de las cuales la segunda la pillé al 50% para siempre, es decir pago 48€ al mes.

El 10% solo me lo han aplicado a la línea principal, es decir 3,20€ de descuento al mes, pero la permanencia son 120€ de penalización.

La pregunta, ¿alguien sabe si puedo desistir del descuento si llamo el lunes? Aun no me han aplicado ese descuento en ninguna factura…

Veo ridiculo que por un descuento total de 38€ al año tenga una permanencia de 120€.

Prefiero estar libre y amagar.

Y si, fallo mío porque estaba trabajando y no pensé bien las cosas.

----ALMERÍA----
 #4756
Escrito   3  0  
Tengo linea principal y asociada de gb infinitos, pagando 41,50€... y desde el 1 de abril, pero hay cositas que no molan: como por ejemplo, el dia 1 de abril pille la promo de 3 meses a 25€ la principal, cuando el dia 4 lo bajaron a 20€, pero no quisieron cambiarme... detallitos que juntos como que no. La semana que viene me piro a digi y fi, tengo curiosidad por saber, si, me ofreceran algo en descuentos... y no amago, es que me largo, pero no se, a ver que tal...
 #4757
Escrito   2  0  
Si tienes pensado quedarte con la tarifa un año entero no te preocupes porque te sale igual, suponiendo que el precio sea fijo de 25 € durante todo el año.
Yo la he pillado hoy por 20 € y a los 3 meses tengo pensado amagar a ver qué pasa.
 #4758
Escrito   1  0  
Buenos días, alguien sabe qué están ofertando de decuentos?, ayer llamaron a un familiar para ofrecerle un descuento y era pagar 20 € más que ahora. Le queda todavía unes de permanencia.
 #4759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymlavin
Acabo de hablar con retenciones de Yoigo y me han ofrecido un 30% de descuento quedando la oferta de la siguiente manera:
- Fibra 300Mb + fijo + 2 lineas móviles con llamada ilimitadas y 30Gb de datos por 37,30€
- Fibra 300Mb + fijo + 2 lineas móviles con llamdas y datos ilimitados por 44,30€
En total 81,60€ cuando antes pagaba 124€ por todo.


Hola, ¿tienes dos paquetes bajo la misma titularidad?
 #4760
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola, ¿tienes dos paquetes bajo la misma titularidad?

Sí, tengo un paquete contratado para mis padres y otro para mi ya que me harté de las llamadas de las operadoreas intentando engañarles para hacer la portabilidad a su "compañía".
Ahora lo gestiono yo todo a mi nombre.
Volver a Yoigo