[AYUDA] ¿Bajada de la calidad de red?

26.769 46
 #11
Escrito   3  0  
Yo ahora mismo estoy en Movistar desde hace unos meses y en varias líneas de móvil estamos teniendo como pequeños cortes de red, así que no parece que sea solamente tema de Vodafone emoticon facepalm
 #12
Escrito   3  0  
Zaragoza, mismo problema. Red cutre, cortes en datos, mala calidad en llamadas. Un desastre compartido con al menos 5 amigos de vodafone que conozco.
 #13
Escrito   3  0  
Yo he vuelto a ser cliente Vodafone y la red móvil que me encuentro no es la misma que dejé, desde luego. Está claro que los excesos en franquicias los van a pagar con la calidad de la conexión. En estos momentos eligiendo red 3G porque me da mejor uploading que la 4G para las videollamadas. Por no hablar del demencial sistema de APN's heredados de los tiempos del Vodafone Live! al que nunca se han atrevido a meter mano. Status: En Vigilancia
 #14
Escrito   3  0  
Parece que en 5G estos problemas se relativizan. A pesar de no tener una cobertura óptima en casa las velocidades responden. Veremos como va en el día a día, pero tener 5G de serie en prepago suma mucho.
 #15
Escrito   3  0  
Pues aquí otro de la zona sur de Madrid que desde hace días va de mal en peor pero hoy ya es desesperante, a ver que rollo me cuenta el técnico si no tendré que salir de vodafone y todo lo demas es mucho mas caro.
 #16
Escrito   3  0  
Hace cosa de 2 meses notaba cortes en los datos todos los dias por las tardes, en los alrededores de zaragoza capital. Usaba el 4g para trabajar y por las tardes era imposible.
 #17
Escrito   3  0  
¿Y ninguno os planteais que pueda ser por el incremento de los ultimos años de tarifas ilimitadas? La gente ya no está pendiente de gastar mas o menos megas y las antenas no dan para mas.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Aqui otro granaino igual. El otro dia toda la mañana sin red en mi casa... Lamentable
Pues uno más, llevo tiempo con esos cortes es lamentable

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #19
Escrito   3  0  
Soy de León, por mi zona la cobertura era la mejor con mucha diferencia, ahora Movistar e incluso Orange, le comieron la tostada.
Esperemos que con el 5g cuando llegue,( A saber Dios cuando será) mejore, si no, una pena.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SantiagoSP
¿Y ninguno os planteais que pueda ser por el incremento de los ultimos años de tarifas ilimitadas? La gente ya no está pendiente de gastar mas o menos megas y las antenas no dan para mas.

Si claro, por algo las tarifas ilimitadas son mas caras que el resto.

Pasa algo similar a los contratos de fibra. Actualmente muchos operadores ofrecen 1gb simetrico..mas caro que la fibra de 300mb.
Volver a Vodafone