Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.546 1.098
 #731
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Compi, por casualidad has visto las tarifas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 40GB por 10€? Es que algunas de las que salen ahí de 25GB por 10€ son un D.E.P en R.I.P emoticon carcajada

¿Has visto la tarifa "Tigre", con llamadas ilimitadas + datos ilimitados por 15,90 €?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oooohhhh emoticon desconcertado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #732
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has visto la tarifa "Tigre", con llamadas ilimitadas + datos ilimitados por 15,90 €?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oooohhhh emoticon desconcertado


Sí, se la recomendé al compi @fcuevas hace unas horas. No sé, me parece un poco raro ese operador con esos precios y esa cantidad de GBs emoticon roto2
 #733
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sí, se la recomendé al compi @fcuevas hace unas horas. No sé, me parece un poco raro ese operador con esos precios y esa cantidad de GBs emoticon roto2

si, gracias por la info @------- es casi increible, que por 16€ es la mejor tarifa del mercado sin duda alguna. Y siendo o colgando de yoigo/mm, dos tigres jajaj salen por 32€, mientras que 2 sim gb infinitos salen por 50 pavos... son 20€ de diferencia. No se no se.
 #734
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
si, gracias por la info @------- es casi increible, que por 16€ es la mejor tarifa del mercado sin duda alguna. Y siendo o colgando de yoigo/mm, dos tigres jajaj salen por 32€, mientras que 2 sim gb infinitos salen por 50 pavos... son 20€ de diferencia. No se no se.

De nada, anímate y contrata una a ver que tal, no debe pasar nada raro. Si va mal, portas de nuevo a otro lado y ya está, pero es una como si fuera una SIM de Yoigo. A ver si sacas más información por que esos precios molan, por 10€ O2 me está dando 10GB, pero esos están dando 40GB, ya pueden espabilar el resto emoticon carcajada
 #735
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
40 gigas por 10 euros? esta muy bien eso.

Y tanto, no hace mucho con Telecable, 25GB por 9,90€ ya me parecía bien, luego cuando los operadores lanzaron 20GB y 25GB por 10€ ya lo veía más normal, pero 40GB por 10€... ¿qué ganan esos? emoticon asco
 #736
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sí, se la recomendé al compi @fcuevas hace unas horas. No sé, me parece un poco raro ese operador con esos precios y esa cantidad de GBs emoticon roto2

A mí también me huele a oro de moro... pero será cuestión de averiguar su "política de uso razonable" emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #737
Escrito   3  0  
Lo bueno de las tarifas solo moviles es que se pueden probar si no hay permanencia y sino cambiar ya al menos no hay como en su momento la antigua oceans que secuestraba los numeros

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #738
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Lo bueno de las tarifas solo moviles es que se pueden probar si no hay permanencia y sino cambiar ya al menos no hay como en su momento la antigua oceans que secuestraba los numeros

Doy fe de ello...Como antiguo cliente.


A c*na, Josito !
 #739
Escrito   3  0  
Nuevas tarifas Lebara:

 #740
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Compi, por casualidad has visto las tarifas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 40GB por 10€? Es que algunas de las que salen ahí de 25GB por 10€ son un D.E.P en R.I.P emoticon carcajada

Hola! Ahora me pongo y hago el nuevo listado añadiendo estas tarifas! emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General