packs tv vodafone

6.299 12
 #1
Escrito   1  0  
El pack family lovers incluye: HBO, amazon y disneyplus???
 #2
Escrito   1  0  
No, Disney y Amazon

https://www.vodafone.es/c/particula...ios/television/
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
El pack family lovers incluye: HBO, amazon y disneyplus???
Lo que te ha comentado el compañero.
El Pack "Familylovers" incluye solamente los servicios "Amazon Prime y Disney+" ademas de los canales infantiles "Disney Junior, Nick Jr, Nickelodeon, Panda, Baby TV".

Para tener tambien HBO MAX necesitas contratar tambien el pack Seriesfans, entonces si tienes HBO MAX y de paso "AXN, Fox, AXN White, SyFy, TNT y Calle 13"

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Lo que te ha comentado el compañero.
El Pack "Familylovers" incluye solamente los servicios "Amazon Prime y Disney+" ademas de los canales infantiles "Disney Junior, Nick Jr, Nickelodeon, Panda, Baby TV".

Para tener tambien HBO MAX necesitas contratar tambien el pack Seriesfans, entonces si tienes HBO MAX y de paso "AXN, Fox, AXN White, SyFy, TNT y Calle 13"


Actualmente tengo serielovers con hbo max y amazon... y pago 14€. Si quiero añadir Disneyplus? son 15€ más???
 #5
Escrito   1  0  
No, deberías contratar el paquete familyfans que incluye los canales infantiles y disney+ por 8€ ( ahora esta a ese precio) su precio normal son 11€
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Actualmente tengo serielovers con hbo max y amazon... y pago 14€. Si quiero añadir Disneyplus? son 15€ más???
¿No tienes ninguna linea ilimitada? Lo digo por que teniendo en el combinado una linea ilimitada el precio del pack Serielovers es de 4€/mes, pero sin linea ilimitada son 14€/mes.

Si quieres añadir "Disney+" tendrias que contratar el pack "Familyfans" por 11€/mes como te indica el compañero. Tendrias "Serieslovers + Familyfans" por 25€/mes, y luego no se si tendras mas paquetes contratados.

En tu area de clientes "MiVodafone" accede a la seccion Television y luego en "Contratar mas paquetes" y veras los precios que te salen disponibles para tu combinado.

 #7
Escrito   1  0  
actualmente pago 7€ por un amago. En un par de semanas realizaré otro y a ver que me ofrecen
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
actualmente pago 7€ por un amago. En un par de semanas realizaré otro y a ver que me ofrecen
Vamos, que tienes aplicado un descuento del 50% sobre el pack "Serieslovers", por eso 7€/mes.



 #9
Escrito   1  0  
A mi el miércoles en un amago me han dado gratis familyfans, pero soy incapaz de activar Disney+ en la app, sigo el proceso pero cuando esta activando me salta pantalla de error, a alguien mas le esta pasando?he estado probando y tampoco me va la app Vodafone TV, no m reconoce el usuario
 #10
Escrito   1  0  
Buenas tardes estoy intentado contratar familyfans y me aparece el descuento de 3€ al tener contratado el serieslovers. Pero en descripción me aparece que al contratar el familyfans serieslover es gratis. No me queda claro si es para nueva contratación de serieslover o al tenerlo ya no me lo aplica.
¿Alguien sabe algo del tema?
Volver a Vodafone