quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
La cosa es que cuando estaba en Vodafone, me saltaba en la mitad de los números que llamaba, ahora en O2 no me salta con ningún número.
Te lo cobra Vodafone en su factura, pero el problema es de O2.
No se Rick...
Si es cierto que es el que recibe la llamada el que tiene que configurarlo, pero la realidad es que con Vodafone te vienen esas mierdas en factura y con O2 no.
De hecho tengo familia que con Movistar todos los meses tenían cargos de esos y ahora con O2 no.
No se porque la cnmc no se mete con eso, puesto que es un servicio que te viene en factura que tú no has pedido y encima tienen los santos c*j*ne* de echarle la culpa al receptor de la llamada.
Normal que con O2 no le vengan esos cargos, los mensajes dictados salientes están capados y no se cobran. Lo que no está capado es el AVÍSAME, y teniendo este servicio activo en una línea de O2, permite que otra línea de Vodafone pueda rellamar al número de O2 y así cobrar 0,50€ céntimos al cliente por culpa de O2.
Si O2 no tuviese el servicio AVÍSAME (que no lo tiene por qué tener por que es un servicio de Movistar), ya puede tener el rellamada Vodafone y todos los operadores que quieran que esto no pasaría.