nuevas tarifas prepago...

11.505 35
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola Nigella, hace un año pasé una linea de contrato Vodafone a Yu prepago y también fue mediante el departamento de bajas. Creo que hubo dos llamadas: la mía, inicial y luego a los dos o tres días me llamaron ellos, desde Zaragoza. No tuve ningún problema...

Saludos emoticon guiño !


Desde el lunes mis dos líneas siguen en el limbo. No son de contrato (aparentemente), o si lo son no parecen estar relacionadas con mi DNI. Y tampoco son de prepago (si intento recargar me dice que no son líneas de prepago). Al menos funcionan ambas...

La incidencia sigue abierta, santa paciencia...

Desde Extremadura...
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @sundaysund ,

Intento responder a tus dudas,

¿Podría añadir una línea prepago a mi contrato actual (TV + fibra + movil datos ilimitados)? -> Si , ningún problema. Verás la línea prepago en tu cuenta de MiVodafone y podrás gestionarla con normalidad (ver consumo, saldo, activar/desactivar servicios y bonos, etc ...).


¿Hay algún tipo de oferta, o va a costar lo mismo que si no la incluyo en el contrato y la compro por separado? -> No hay ofertas. Comprala donde te sea más cómodo.

Entiendo que ahora, como pagas por ciclos de días, se podría recargar una sola vez y dejar morir luego la tarjeta?-> Así es, cunado dejas de recargar, se desactiva sola a los 7 meses.

¿O existe algún tipo de "suscripción", que te va a ir cobrando cada mes/28 días?-> es una fórmula optativa. Si lo deseas, puedes activar recargar automáticas cada 28 días , a cargo de una tarjeta bancaria. En este caso, hay promos adicionales (actualmente 3GB gratis cada 28 días).

¿La recarga se hace de algún modo especial?-> como siempre: cajeros automáticos, cupones de estancos y tiendas, cajeros de supermercados, online por tarjeta o des de la app por tarjeta.

Entiendo también que, cuando lo haces, el ciclo empieza a contar desde ese mismo instante, verdad?-> así es

Un comentario personal: si eres tu mismo quien viajará a Turquía, no hace falta que contrates un prepago: llévate contigo tu número de contrato habitual y será más cómodo.

Saludos emoticon guiño !


Millones de gracias! Ya me quedo con las dudas resueltas, y mucho más tranquilo.

Efectivamente, el viaje no lo realizo yo; de ahí la necesidad de contratar una prepago para esos días....Pero se agradece igualmente el apunte emoticon guiño
 #23
Escrito   2  0  
Ahora que se acaban los duplicados de GB alguien sabe alguna prepago que mejore los 50GB por 15 euros y 28 días de vodafone. Es que yo con esta gente no puedo.

Amazonazos
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Ahora que se acaban los duplicados de GB alguien sabe alguna prepago que mejore los 50GB por 15 euros y 28 días de vodafone. Es que yo con esta gente no puedo.

Hola sanamarcar,

Cierto, pasado mañana se acaba la promo de Vodafone de duplicar los GB para cada renovación de prepago. Durante meses ha sido un lujo impresionante, ampliado del 30 de septiembre al 12 de octubre. Habitualmente y a principios de diciembre suelen volver a una promo similar que dura un par de meses.

Hasta entonces, pásate por el hilo genial de @denyster donde ya un resumen excelente de lo mejor en cada momento: Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Ahora que se acaban los duplicados de GB alguien sabe alguna prepago que mejore los 50GB por 15 euros y 28 días de vodafone. Es que yo con esta gente no puedo.

De momento y hasta final de año, en el tramo de los 15 € y en prepago, lo mejor del mercado es este bono de Lebara, el "Todo Incluido 15": 80 GB acumulables + llamadas ilimitadas nacionales + 1.000 minutos internacionales + 100 sms nacionales por 15 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @puc
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Ahora que se acaban los duplicados de GB alguien sabe alguna prepago que mejore los 50GB por 15 euros y 28 días de vodafone. Es que yo con esta gente no puedo.

Hola sanamarcar,

Cierto, pasado mañana se acaba la promo de Vodafone de duplicar los GB para cada renovación de prepago. Durante meses ha sido un lujo impresionante, ampliado del 30 de septiembre al 12 de octubre. Habitualmente y a principios de diciembre suelen volver a una promo similar que dura un par de meses.

Hasta entonces, pásate por el hilo genial de @denyster donde ya un resumen excelente de lo mejor en cada momento: Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas

Saludos !



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Ahora que se acaban los duplicados de GB alguien sabe alguna prepago que mejore los 50GB por 15 euros y 28 días de vodafone. Es que yo con esta gente no puedo.

De momento y hasta final de año, en el tramo de los 15 € y en prepago, lo mejor del mercado es este bono de Lebara, el "Todo Incluido 15": 80 GB acumulables + llamadas ilimitadas nacionales + 1.000 minutos internacionales + 100 sms nacionales por 15 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección




Muchas gracias a ambos. A lo mejor como me muevo en zonas wifi últimamente voy a ver si aguanto sin recargar un rato xD.

Amazonazos
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Muchas gracias a ambos. A lo mejor como me muevo en zonas wifi últimamente voy a ver si aguanto sin recargar un rato xD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

55GB por 10€ con cobertura Movistar hasta finales de febrero de 2023.
 #28
Escrito   1  0  
Hola, Vodafone ha ampliado la promo de recarga con doble de GB y bono de voz hasta el 30 de octubre. A este paso llegarán a las navidades...

@sanamarcar , igual te interesa saberlo 😉

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, Vodafone ha ampliado la promo de recarga con doble de GB y bono de voz hasta el 30 de octubre. A este paso llegarán a las navidades...

@sanamarcar , igual te interesa saberlo 😉

Saludos!


Yo por eso recargue 15 euros mas, y ya me han quitado 2,42 al dejarme la tarjeta en negativo por un servicio premium activo solo. Me dijo la señorita que fue mi culpa, que quitan las restricciones cuando le dan la gana, y no se puede desactivar desde la app la suscripción tienes que llamar. Porque tienen 5G y el ping excelente. De todas formas me parece increible que Vodafone siga en pie.

Amazonazos
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Yo por eso recargue 15 euros mas, y ya me han quitado 2,42 al dejarme la tarjeta en negativo por un servicio premium activo solo. Me dijo la señorita que fue mi culpa, que quitan las restricciones cuando le dan la gana, y no se puede desactivar desde la app la suscripción tienes que llamar. Porque tienen 5G y el ping excelente. De todas formas me parece increible que Vodafone siga en pie.

Tienes que dar de baja la subscripción en la empresa de la que depende el servicio mierdoso ese en el que estás suscrito. Si no, te seguirán cobrando.

En Mi Vodafone tienes la opción de desactivar los pagos a terceros. Es lo primero que hay que hacer cuando te das de alta en Vodafone. Y, de paso, dar de baja los SMS dictados, los avisos de llamada y demás mierdas, incluso el buzón de voz si no lo vas a utilizar. También mirar las restricciones, aunque creo que en prepago no se tiene acceso.

Aprovecho para comentar que pillé unas prepago de VF y Movistar y percibo que tienen una priorización de la leche a la baja con respecto a líneas de postpago (contrato).
Volver a Vodafone