¿Dónde descargar Smart Movie para 6230?

1.582 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues eso, alguien podría decirme de donde descargarlo, he hecho lo de búsqueda en el foro pero no lo encuentro...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Descargar, lo que se dice descargar, en 'elrincondejad.net'. Otra cosa es que sea posible instalarlo en un '6230.
Y va a ser que no (esa app es solo para moviles symbian).

 #3
Escrito   0  0  
Vaya. No lo sabia. Entonces no puedo ver peliculas en el 6230 Me estoy bajando cosas en .avi emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Solo en formato 3gp, aunque puedes pasar un avi a 3gp sin mayor problema.

...
 #5
Escrito   0  0  
¿Con qué programa se puede pasar un avi o mpg a 3gp?
 #6
Escrito   0  0  
wenass

puedes usar el Xilisoft 3GP Video Converter, el Multimedia Converter Pro, el PVAuthor.... q los puedes bajar del mulo.

aunq yo lo q kiero son paginas en las q descargar peliculas ya en 3gp

gracias! chau

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #7
Escrito   0  0  
¿Cúal es el mas sencillito de usar? Hay en español?
 #8
Escrito   0  0  
yo el q mas uso es el pVauhtor, aunq aun no estoy muy puesto, por eso me gustaria descargar pelis ya ripeadas emoticon guiño

dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Jo! No me reconoce los .avi que intento convertir, ni el pVauhtor ni el Multimedia Converter Pro, me dice que no soporta ese formato..

Ayuuudaaa!!
Volver a Nokia