[AYUDA] Área de clientes repleta de errores

3.052 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

Tengo una línea de fibra y otra de móvil (sin paquetizar) en Orange y cuando entro al área de clientes puedo ver las líneas, pero el resto de opciones da errores por todos lados. Resulta imposible ver facturas, consumos, compromisos de permanencia, etc...

¿Podéis revisar esto? Hace años sufrí muchos problemas de toda clase porque mi línea estaba en un sistema informático "en pruebas", desconozco si esto sigue sucediendo.

Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Hola ers32.

Si dispones de línea fija y móvil por separado, no forma parte de un pack, para acceder y consultar la información en tu área de clientes o app "Mi Orange", también tiene que ser por separado.
Debes acceder por un lado sólo con tu línea fija, como si fueses cliente "sólo fijo" y por otro con tu línea móvil, como si fueses cliente "sólo móvil".

Compruébalo en la app de esa forma o en tu área de clientes web.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Correcto, el fallo era ese... Da lugar a confusión porque desde la línea fija te aparece toda la sección de línea móvil, pero con los errores. Debería mejorarse.

Gracias por la información.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias a ti.

Seguimos trabajando con la intención de mejorar y ofreceros una app y área de clientes claro y de calidad. Tenemos en cuenta vuestras sugerencias como es el caso.

Saludos.
 #5
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial