Imposible conseguir eSIM de vodafone

3.784 4
 #1
Escrito   2  0  
Lo de esta compañía es de vergüenza, llevo desde diciembre intentando conseguir una eSIM de Vodafone, desde diciembre he preguntado en 5 tiendas diferentes (la última vez hoy) y en todas me han dado la misma respuesta, no tenemos eSIM desde hace meses. llamas al 22123 y ... en el caso en el que consigas hablar con alguien, te dejan en espera y te cuelgan, les escribes por chat y te responden MANZANAS TRAIGO, ni leen lo que escribes, te remiten a las tiendas a pesar de que ya has dicho que en las tiendas no hay.
No se si no se enteran o no quieren dar eSIMs. ¿A alguien se le ocurre como se puede conseguir una eSIM? ¿Llamando a bajas?, ¿solicitando una portabilidad?

j.s
 #2
Escrito   2  0  
Buenas

Se entiende que necesitas una tarjeta física para una tablet, telefono, router... no? Por que para los smartwatch o dispositivos que funcionen con una eSIM virtual puedes activarla directamente desde MiVodafone supuestamente.

Quizá otra opción sería configurar tu móvil para que use la eSIM virtual (si es compatible) y la tarjeta física de tu movil (si es que tienes) la pones en el dispositivo que necesites, no se si eto lo ha probado alguien.

Copiado de la web de Vodafone

Para activar Vodafone OneNumber:

En tu tablet o teléfono secundario, solicita tu MultiSIM en una tienda Vodafone o llamando a los teléfonos gratuitos 22123 (clientes) o 1444 (no clientes).
Si tu dispositivo es un Apple Watch, entra en la App Watch de tu iPhone, escanea tu reloj y acepta los términos y condiciones. En la opción de "Configuración de datos móviles", activa Vodafone OneNumber, usando el usuario y contraseña de Mi Vodafone. Recibes un SMS con la confirmación de la activación del servicio. Para más detalle, consulta este vídeo.
Para un Samsung Watch 4G (Samsung Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2 o Galaxy Watch), existen 2 opciones:
1. Si tienes un smartphone Samsung, es recomendable activar el servicio Vodafone OneNumber desde la App Galaxy Wearable de tu smartphone.
2. Si tienes un smartphone no Samsung, puedes activar el servicio desde "Mi Vodafone" > sección "OneNumber" o desde el portal de Vodafone OneNumber.
Para un smartwatch Wear OS, tienes disponible la activación desde la App Wear OS del smartphone.
Para cualquier otro smartwatch 4G, el servicio se activa desde "Mi Vodafone" > sección "OneNumber" o desde el portal de Vodafone OneNumber.
Para Smart speaker o altavoz inteligente Amazon Echo con Alexa, puedes suscribirte y vincular tu número directamente desde la app de Alexa.
Si tu tarifa tiene incluido el servicio One Number de forma gratuita, puedes activarlo desde Mi Vodafone.
 #3
Escrito   1  0  
Hola.
Pues si, para un smartwatch lo haces directamente, como pone el compañero, y en 5 minutos listo.
Espero que ya lo hayas solucionado.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   1  0  
Hola, hace un tiempo me encontré en la misma situación que tú. No había forma humana de encontrar una tarjeta esim. Para los que no tornen ni idea les explicaré que, aunque las esim no sean físicas, se necesita una tarjeta que lleva un código QR que es imprescindible para activarla (por ejemplo en un iPhone). Lo que algunos dicen por aquí de su activación en el canal cliente solo es válido para relojes y poco más. Si quieres una esim para iPhone no tienes otra que encontrar una de estas tarjetas que digo.

Volviendo al tema, en mi caso, la conseguí en la tienda Vodafone de la calle Pelayo de Barcelona.
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola, hace un tiempo me encontré en la misma situación que tú. No había forma humana de encontrar una tarjeta esim. Para los que no tornen ni idea les explicaré que, aunque las esim no sean físicas, se necesita una tarjeta que lleva un código QR que es imprescindible para activarla (por ejemplo en un iPhone). Lo que algunos dicen por aquí de su activación en el canal cliente solo es válido para relojes y poco más. Si quieres una esim para iPhone no tienes otra que encontrar una de estas tarjetas que digo.

Volviendo al tema, en mi caso, la conseguí en la tienda Vodafone de la calle Pelayo de Barcelona.


Como siempre, los aportes de Nuntius son precisos, contrastados y útiles!

Gràcies i salut emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone