La red 4G no és tan ràpida que 5G con Digi?

7.440 20
 #11
Escrito   2  0  
@Rap71 y por último, solo tengo dos o tres o cuatros rallas de cobertura. Pero cuando llamo a alguien la tengo a tope o conecto los datos tengo cuatro rallas. Tengo mala cobertura o no?
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71 y por último, solo tengo dos o tres o cuatros rallas de cobertura. Pero cuando llamo a alguien la tengo a tope o conecto los datos tengo cuatro rallas. Tengo mala cobertura o no?

No tiene nada que ver con la calidad de la conexión. La mayoría de OMVs cursan las llamadas de voz por 3G, no por VoLTE y debido a ello cambias de tipo de cobertura al llamar o recibir una llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
@Rap71 y por último pagar 29,90€ por fibra 100MB tanto de subida como baja creo que es óptica en aircom. + 3€ por datos móviles 3GB y 100m de llamadas lo veis caro? La tele la tengo pirata Movistar plus, películas y series y fútbol eso gratis

Esta bien o mal? (Se Sincero)
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71 y por último pagar 29,90€ por fibra 100MB tanto de subida como baja creo que es óptica en aircom. + 3€ por datos móviles 3GB y 100m de llamadas lo veis caro? La tele la tengo pirata Movistar plus, películas y series y fútbol eso gratis

Esta bien o mal? (Se Sincero)

Depende de la cobertura de fibra que tengas, si tienes acceso a fibra digi aunque sea a través de telefónica, te saldría mejor de precio con fibra 300+ilimitadas+10gb por 30€, pero mejor contratar por suplemento de 1€ la conexión plus que te saca del cgnat,o cualquier operador como lowi o finetwork
Saludosemoticon Arriba
 #15
Escrito   1  0  
@Rap71 es que contraté esto porque antes pagaba 34,97€ al mes por solo 10MB de internet wifi. Y ahora fibra 100MB 29,90€ al mes y también 3€ con digi móvil la tarifa mini

No se si he echo bien, pero estoy contento con el cambio a mejor emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71 es que contraté esto porque antes pagaba 34,97€ al mes por solo 10MB de internet wifi. Y ahora fibra 100MB 29,90€ al mes y también 3€ con digi móvil la tarifa mini

No se si he echo bien, pero estoy contento con el cambio a mejor emoticon sonrisa

Claro eso mismo tuve yo internet WiMAX hasta que llegó la fibra a mi localidad y con el mismo operador,después han desplegado más redes pero no cambio ni por servicio y precio estoy satisfecho
 #17
Escrito   1  0  
@Rap71 y lo que pago yo te parece caro, verdad.. bueno almenos no superó ni Vodafone, Movistar y Orange que dos si son careros de mucho cuidado...
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71 y lo que pago yo te parece caro, verdad.. bueno almenos no superó ni Vodafone, Movistar y Orange que dos si son careros de mucho cuidado...
No es que sea caro,
, aunque lo más importante es la calidad del servicio más que por cantidad, aunque casi todas las compañías ofrecen más megas pero con aumento de precios ya que el usuario medio con 100mg tiene calidad de sobra incluso para ver en resolución 4k ,solo es una escusa para ganar más dinero
Saludosemoticon Arriba
 #19
Escrito   2  0  
@Rap71

Però con 100MB de fibra tengo suificiente para ver futbol online bien sin cortes?
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71

Però con 100MB de fibra tengo suificiente para ver futbol online bien sin cortes?

Sí sin ningún problema incluso en 4k
Volver a Otros