nuevas tarifas prepago...

11.676 35
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
La eSIM ya la tengo hace tiempo (y no fue fácil, tres tiendas tuve que visitar para conseguirla).

Es un cógido QR que lees con el móvil, pero en Vodafone son muy guays y en vez de mandártelo por correo electrónico o así, te hacen visitar una tienda que tenga unas tarjetas físicas con el dichoso QR. En el momento que te facilitan el QR la tarjeta física SIM que tuvieras se queda sin línea.

En Pepephone y en O2 me consta que es más sencillo.


Gracias por la explicación.

Pues menudo sinsentido. Una tarjeta virtual en la cual tienes que ir a una tienda física a que te la hagan. En O2 y Pepephone te la envían por correo electrónico, que es como debe ser. Voy a pasar de momento, porque la última vez que fui a la tienda VF del barrio me pusieron mala cara por pedir un duplicado de sim, y eso que era pagando emoticon facepalm
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos.RF
Como en todas las Marías desde hace un tiempo, las tarifas de prepago son mejores que las de contrato (y en prepago de VF tienes extras como el VoLTE).

Y, sobre todo, la cobertura 5G. Si tienes un smartphone compatible con dicha tecnología y quieres tener tu línea en prepago, sólo podrás rentabilizar sus prestaciones con Vodafone. Ningún otro OMR ni tampoco ningún OMV ofrece 5G en modalidad prepago.

Además, "roaming como en casa" incluido en muchos más países aparte de la UE/EEE. Vodafone prepago es la sim favorita para viajar a los USA, Turquía, Suiza, etc. sin necesidad de comprar una sim local. Hasta en uno de los agujeros más profundos del mundo mundial, el Kosovo, dispones de roaming gratuito.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, sobre todo, la cobertura 5G. Si tienes un smartphone compatible con dicha tecnología y quieres tener tu línea en prepago, sólo podrás rentabilizar sus prestaciones con Vodafone. Ningún otro OMR ni tampoco ningún OMV ofrece 5G en modalidad prepago.

Además, "roaming como en casa" incluido en muchos más países aparte de la UE/EEE. Vodafone prepago es la sim favorita para viajar a los USA, Turquía, Suiza, etc. sin necesidad de comprar una sim local. Hasta en uno de los agujeros más profundos del mundo mundial, el Kosovo, dispones de roaming gratuito.

Saludos emoticon Arriba


Me han confirmado por Twitter que la eSIM es compatible con PREPAGO, así que si no mueven ficha, me voy a cambiar de vodafoneyo a prepago.

Desde Extremadura...
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Me han confirmado por Twitter que la eSIM es compatible con PREPAGO, así que si no mueven ficha, me voy a cambiar de vodafoneyo a prepago.

Genial Nigella, ahora mismo Vodafone Yu prepago es imbatible. Al tener el Chat Pass y el Social Pass incluidos, para la mayoría de clientes es como tener una tarifas con datos ilimitados ...

Big User: 50GB + chat pass + social pass + llamadas ilimitadas: 15 euros.

Heavy User: 100GB + chat pass + social pass + llamadas ilimitadas: 20 euros.

Saludos emoticon guiño !

puc ha adjuntado esta imagen:
nuevas tarifas prepago...


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Genial Nigella, ahora mismo Vodafone Yu prepago es imbatible. Al tener el Chat Pass y el Social Pass incluidos, para la mayoría de clientes es como tener una tarifas con datos ilimitados ...

Big User: 50GB + chat pass + social pass + llamadas ilimitadas: 15 euros.

Heavy User: 100GB + chat pass + social pass + llamadas ilimitadas: 20 euros.

Saludos emoticon guiño !


Pues no habia caido entonces, que ventajas tienen ahora las normales, antes tenian mas datos, pero si ahora tienen los mismos datos.. La verdad que lo de Vodafone Prepago ha sido una sorpresa. A mi le la liaron al darme saldo regalo al recargar que no valia para nada, y activar servicios sin mi consentimiento. Pero con los bonos regalo dos meses y ahora esto me va a costar mucho irles a contrato y aguantarles las tonterias con permencia. Y moviles por A o por B se consiguen baratos, no vale la pena meterse con estos tios. Yo aun estoy con el que dieron hace 4 años y tengo de reserva los dos siguientes XD. Con lo cual va a ser dificil que me enganchen por moviles... y luego siempre aparecen ofertacas.

Y la calidad del servicio para mi es muy muy buena. Es mas se va la luz y tengo servicio, me paso ya varias veces xD.

Amazonazos
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Genial Nigella, ahora mismo Vodafone Yu prepago es imbatible. Al tener el Chat Pass y el Social Pass incluidos, para la mayoría de clientes es como tener una tarifas con datos ilimitados ...

Big User: 50GB + chat pass + social pass + llamadas ilimitadas: 15 euros.

Heavy User: 100GB + chat pass + social pass + llamadas ilimitadas: 20 euros.

Saludos emoticon guiño !


Tarifas que aparecen en app. Y ahora resulta que en prepago yu te dan más gigas en en contrato emoticon roto2
 #17
Escrito   2  0  
Estoy con una incidencia en el paso de contrato yu a prepago. El trámite es raro, se hace a través del departamento de bajas. Algo ha ido regular y estoy en una especie de limbo, cuando me lo solucionen os cuento.


Desde Extremadura...
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Estoy con una incidencia en el paso de contrato yu a prepago. El trámite es raro, se hace a través del departamento de bajas. Algo ha ido regular y estoy en una especie de limbo, cuando me lo solucionen os cuento.

Hola Nigella, hace un año pasé una linea de contrato Vodafone a Yu prepago y también fue mediante el departamento de bajas. Creo que hubo dos llamadas: la mía, inicial y luego a los dos o tres días me llamaron ellos, desde Zaragoza. No tuve ningún problema...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   2  0  
Hola! He estado buscando por el foro, pero no he encontrado una respuesta a mis dudas, asi que me decido a ponerlas aquí ya que creo que es el post más indicado. Si no es así, pido disculpas!

El caso es que yo me quedé hace años en el prepago, cuando metías el dinero que querías y lo ibas gastando a tu gusto. Actualmente necesito una tarjeta prepago por el roaming, para un viaje a Turquía, por lo que la necesito para un solo uso. Y me surgen bastantes dudas al respecto, que no se si alguien me puede ayudar:

- ¿Podría añadir una línea prepago a mi contrato actual (TV + fibra + movil datos ilimitados)? ¿Hay algún tipo de oferta, o va a costar lo mismo que si no la incluyo en el contrato y la compro por separado? Porque por la aplicación de Vodafone no encuentro nada de información.
- Entiendo que ahora, como pagas por ciclos de días, se podría recargar una sola vez y dejar morir luego la tarjeta? ¿O existe algún tipo de "suscripción", que te va a ir cobrando cada mes/28 días?
- ¿La recarga se hace de algún modo especial? Entiendo también que, cuando lo haces, el ciclo empieza a contar desde ese mismo instante, verdad?

Un saludo, y perdón por tanta pregunta!
 #20
Escrito   2  0  
Hola @sundaysund ,

Intento responder a tus dudas,

¿Podría añadir una línea prepago a mi contrato actual (TV + fibra + movil datos ilimitados)? -> Si , ningún problema. Verás la línea prepago en tu cuenta de MiVodafone y podrás gestionarla con normalidad (ver consumo, saldo, activar/desactivar servicios y bonos, etc ...).


¿Hay algún tipo de oferta, o va a costar lo mismo que si no la incluyo en el contrato y la compro por separado? -> No hay ofertas. Comprala donde te sea más cómodo.

Entiendo que ahora, como pagas por ciclos de días, se podría recargar una sola vez y dejar morir luego la tarjeta?-> Así es, cunado dejas de recargar, se desactiva sola a los 7 meses.

¿O existe algún tipo de "suscripción", que te va a ir cobrando cada mes/28 días?-> es una fórmula optativa. Si lo deseas, puedes activar recargar automáticas cada 28 días , a cargo de una tarjeta bancaria. En este caso, hay promos adicionales (actualmente 3GB gratis cada 28 días).

¿La recarga se hace de algún modo especial?-> como siempre: cajeros automáticos, cupones de estancos y tiendas, cajeros de supermercados, online por tarjeta o des de la app por tarjeta.

Entiendo también que, cuando lo haces, el ciclo empieza a contar desde ese mismo instante, verdad?-> así es

Un comentario personal: si eres tu mismo quien viajará a Turquía, no hace falta que contrates un prepago: llévate contigo tu número de contrato habitual y será más cómodo.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone