La red 4G no és tan ràpida que 5G con Digi?

7.454 20
 #1
Escrito   1  0  
La red 4G no és tan ràpida que 5G? Con Digi....
 #2
Escrito   1  0  
@Rap71
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
La red 4G no és tan ràpida que 5G? Con Digi....
Digi no dispone aún de 5g, yo personalmente para mí uso me va bien,no tengo ningún capado en video puedo ver en HD o 4k,tiene suficiente velocidad, pero sobre todo por precio no podemos pedir que valla igual que la misma Movistar, yo hasta ahora no he tenido ningún problema de cobertura tanto en red móvil como en datos normalmente siempre en 4g+
Saludosemoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
@Rap71 y que te parece 3GB de datos y 100m de llamadas por 3€ al mes? (Se sincero)
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71 y que te parece 3GB de datos y 100m de llamadas por 3€ al mes? (Se sincero)
El bono de 100'+3gb y más ahora que lo aumentaron 2 GB mas, ya que antes era 1gb solo,lo veo insuperable,ninguna otra compañía tiene algo parecido a un precio tan bajo, incluso yo lo he tenido algún mes que otro,la comodidad del prepago es que voy poniendo lo que yo quiera en cada momento sin tener que llamar al servicio de atención al cliente
Saludosemoticon Arriba
 #6
Escrito   3  0  
Yo con mi huso con 100' me sobra casi todos los meses ya que el 50% de mis llamadas se quedan en la red digi ya que no computan del bono de minutos
Saludosemoticon Arriba
 #7
Escrito   2  0  
@Rap71 que quieres decir con la red de Digi son tus llamadas? Yo la mayoría de gente que llamo no es de Digi. Orange, Movistar o vodafone
 #8
Escrito   2  0  
Digi se sustenta en la red movistar, pero creo que digi diferencia llamadas entre numeros digi, y el resto de compañias moviles y fijos. Hay alguna tarifa que tiene mas minutos entre clientes digi que minutos al resto de operadoras.

Por otro lado, lo que entendemos por 5g de movistar, es el 5g dss que es una mier..., porque tira de recursos del 4g. En 4g+ se obtiene mas rendimiento que en ese pseudo5g. El unico 5g real es la banda 3.5 Ghz, y lo que se supone el pronto despliegue de la frecuencia en 700 Mhz, que sera un equivalente al 4g en 800 mhz: mucha penetracion en interiores, pero poca chicha, poca velocidad.

Vamos que con un terminal 4g+ o un router 4g+ ya es mas que suficiente a dia de hoy. Un terminal 5g nos sera util en unos meses, mas alla de ver el 5g en la pantallita del movil.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71 que quieres decir con la red de Digi son tus llamadas? Yo la mayoría de gente que llamo no es de Digi. Orange, Movistar o vodafone
Si el 59% llamadas a Orange , Vodafone etc todo depende del volumen de minutos a otros operadores, a lo mejor te interese más la ilimitadas+10gb por 7€
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
emoticon Arriba
Volver a Otros