se ha fusionado orange con masmovil no?

2.469 8
 #1
Escrito   2  0  
eso he leido, noticia de hace un dia. Que dios nos pille confesados porque mas movil tiene tarifas malisimas....un saludo
 #2
Escrito   3  0  
acabo de ver que han sacado tarifas mas normales en prepago. Un saludo
 #3
Escrito   4  0  
Están en período de fusión, pero no va a ser inminente, estas cosas tardan unos meses. Cuando Vodafone y ONO se fusionaron pasó así también!!
 #4
Escrito   2  0  
Por ahí he leído que los fondos de inversión dueños de las compañías se van a super forrar llevándose toda la pasta de la fusión, dejando muchísima más deuda en las empresas, además del perjuicio para clientes y trabajadores... Ahí teneis el porqué se fusionan, no porqué el mercado vaya mal ni esas chorradas que se inventan, si no porqué con esta fusión van a sacar una carretada de millones BRUTAL.

En fin... Como cambien mucho las cosas saco mis líneas y que les den.


HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
Por ahí he leído que los fondos de inversión dueños de las compañías se van a super forrar llevándose toda la pasta de la fusión, dejando muchísima más deuda en las empresas, además del perjuicio para clientes y trabajadores... Ahí teneis el porqué se fusionan, no porqué el mercado vaya mal ni esas chorradas que se inventan, si no porqué con esta fusión van a sacar una carretada de millones BRUTAL.

En fin... Como cambien mucho las cosas saco mis líneas y que les den.


Se puede decir más alto pero no más claro. El pelotazo que organizan el Maini y sus amigos es de órdago.

Al Caribe, barcos y pvtas emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se puede decir más alto pero no más claro. El pelotazo que organizan el Maini y sus amigos es de órdago.

Al Caribe, barcos y pvtas emoticon diablo


Es que lo que van a sacar según leí, da para una FLOTA de barcos, que ni la séptima flota de EEUU con sus barcos de apoyo y suministros...... Lo otro que decidan ellos..jajajaa

Que pena coñe, fondos extranjeros que se llevan la pasta y dejan una deuda brutal, y luego van diciendo que si el mercado español y que tienen pérdidas y cosas similares, y aquí no pasa nada.. Seguro que eso en Alemania y paises así no se lo permiten.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
Es que lo que van a sacar según leí, da para una FLOTA de barcos, que ni la sétima flota de EEUU con sus barcos de apoyo y suministros...... Lo otro que decidan ellos..jajajaa

Que pena coñe, fondos extranjeros que se llevan la pasta y dejan una deuda brutal, y luego van diciendo que si el mercado español y que tienen pérdidas y cosas similares, y aquí no pasa nada.. Seguro que eso en Alemania y paises así no se lo permiten.


Entre gilipollas y sinvergüenzas, así nos va. Nada nuevo desde Quevedo y la picaresca.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
eso he leido, noticia de hace un dia. Que dios nos pille confesados porque mas movil tiene tarifas malisimas....un saludo

MásMóvil no tiene tarifas malísimas, gracias a ellos tenemos combinaciones interesantes en algunos de sus OMVs.
 #9
Escrito   3  0  
Si, estaba confundido. Un saludo
Volver a Orange