[AYUDA] Orange se fusiona con másmóvil?

2.449 6
 #1
Escrito   1  0  
Que pasara con las líneas de Orange Prepago? Se perderán?

Por cierto, yo tengo una linea a nombre de una persona fallecida y me gustaría pasar a contrato pero no sé si podría con los mios? Y másmovil que tarifas tendrá igual que Orange y también en prepago? @orange_mvl
 #3
Escrito   1  0  
Hola, fpa90.

Sobre lo que preguntas sobre la posible fusión/combinación de operaciones de Orange y Masmovil, de momento está en fase de negociación. Tienes más información en https://blog.orange.es/noticias/ora...ciones-espana/.

Sobre tu segundo mensaje, creo que te has equivocado de post. Por favor, adjunta esas imágenes en el otro mensaje que tienes abierto y seguimos por ahí.

¡Saludos!
 #4
Escrito   1  0  
@Orange_MVL pero si soy Orange prepago perderé la línea con la fusión?
 #5
Escrito   2  0  
Para empezar de momento ni siquiera es una fusión, es una negociación para combinar operaciones de ambos operadores. Tienes todos los detalles en el enlace que te he indicado.
Las líneas prepago seguirán, igual que las de contrato, como hasta ahora. Lo siento pero no hay ningún motivo para pensar que la combinación de ambos operadores pueda conllevar la pérdida de líneas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Para empezar de momento ni siquiera es una fusión, es una negociación para combinar operaciones de ambos operadores. Tienes todos los detalles en el enlace que te he indicado.
Las líneas prepago seguirán, igual que las de contrato, como hasta ahora. Lo siento pero no hay ningún motivo para pensar que la combinación de ambos operadores pueda conllevar la pérdida de líneas.


@Orange_mvl y las tarifas de prepago y contrato seguirán igual?
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Todo seguirá igual, fpa90.
Las tarifas seguirán siendo las vigentes en cada momento. Pueden ser las de ahora o las que saquemos en un futuro. Ya sabes que los catálogos se van actualizando conforme a las necesidades de los usuarios. Hace años las tarifas no incluían llamadas ilimitadas, roaming en zona 1 o el número de Gb de las actuales. Saber si dentro de uno o dos, que es cuando podría ser efectiva esta combinación de las empresas, las necesidades son las mismas y con ello las tarifas es imposible de adelantar. Si es necesario seguirán evolucionando como lo han hecho estos últimos años.
Como cliente no te afecta absolutamente en nada, fpa90. Es solo una cuestión empresarial según la tendencia actual de buscar una consolidación del mercado.
El ejemplo lo tienes hace unos años cuando Orange y Jazztel pasaron a formar parte del mismo grupo empresarial. ¿Si eras cliente entonces te afectó en algo ? No. ¿Hubo cambios en las tarifas por ello o eliminación de líneas de prepago? No. Pues ahora lo mismo.
Volver a S.A.C. oficial