[CONSEJO] Que opináis de Digi?

2.245 6
 #1
Escrito   2  0  
Que tal Digi? Que opináis?
Con 100m de llamadas a nivel nacional y 3GB de datos internet que os parece..? Y la cobertura que tal tanto de llamadas y datos?
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
Que tal Digi? Que opináis?
Con 100m de llamadas a nivel nacional y 3GB de datos internet que os parece..? Y la cobertura que tal tanto de llamadas y datos?

Yo tengo mi línea con ellos con el combo de 5€ 100'+6gb y ningún problema, tanto los sms de bancos todo me llega correctamente y de cobertura ningún problema ni en datos ningún capado,no como cuando estuve con masmovil
Saludosemoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Ah vaya pues me alegro mucho! Hay gente al revés y dicen que twiter dicen que hablan a parir de Digi y másmovil dice mucha gente que está bien. Bueno lowi, que te parece lowi?
 #4
Escrito   1  0  
@rap71 y la fibra en casa con quién la tienes?

Contestame a los dos respuestas por favor!
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@rap71 y la fibra en casa con quién la tienes?

Contestame a los dos respuestas por favor!

Con un operador local ya que no hay fibra Movistar, y resto de operadores me sale más caro, lowi está bien pero no me llega cobertura de fibra, tenemos fibra adamo,de Orange y otro operador provincial a parte del local que son 2 operadores
 #6
Escrito   1  0  
@Rap71 y cuánto pagas al mes entre todo?
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fpa90
@Rap71 y cuánto pagas al mes entre todo?
300mg simétricos 19'90€ y ya el bono que quiera poner ya que el móvil lo tengo en prepago digi y me han llamado de Jazztel para ofrecerme fibra una vez ya la tenían operativa y les dije el precio de la fibra que tengo y se quedó a cuadros le dije lo podéis igualar me dijo que no,ya no volvieron a molestarme mas
Volver a Otros