Anular contrato

1.754 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, hace unos 15 días que acepté la oferta de vodafone para continuar con ellos, después de hacer el amago, y a día de hoy siguen sin venir a instalarme la fibra...

Puedo pedir que anulen el contrato? además después de toda la vida pensé en cambiar de iphone a Android, y tampoco estoy contento con haberlo hecho, es una ruina el tema de pasar lo que tenía en el iphone al android de ahora, por ejemplo no deja pasar todo lo de whatsapp, tengo mas de 20 gigas en whatsapp de fotos videos conversaciones etc etc y no hay manera de pasarlo... y eso unido a que encima ni me instalan la fibra, creéis que hay alguna forma de romper el contrato firmado devolver el móvil y en unos días volver a hacer portabilidad para pillar un iphone? gracias

pd. independientemente de que me instalen estos días la fibra, se puede devolver un móvil? saludos
 #2
Escrito   2  0  
se supone que la ley te ampara n 14 dias pra anlrlos contraosque se hayan hecho de manera no pseia. si han pasado los 14 dias devolverlo te sera mas complicado.
sno pued lvey terminal es bueno, vendelo pillate un iphone

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone