[CONSEJO] Mi deco de Vodafone me ha roto la TV

2.437 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos. Quisiera pediros consejo:
Ayer fui a encender el deco de Vodafone y no se encendía. Curiosamente mi hijo fue después a encender la PS4 y encendía pero no mostraba imagen en la TV por lo que pensé que se había roto también casualmente... Llame a Vodafone y hoy mismo ha venido un técnico, ha comprobado que no funcionaba y me lo ha cambiado por otro.
Al rato viendo la TV me he dado cuenta de que me lo había conectado a otro HDMI distinto, porque si que al conectarlo le había dado algún problemilla y al final lo ha dejado enchufado a otro HDMI.
El caso es que he ido a dejarlo al HDMI 1 que era el anterior y ya estábamos acostumbrados y no se ve. He probado un PC, una Nintendo Switch, y tampoco se ven en el HDMI 1, que es donde tenía el deco de Vodafone.
Tengo que aclarar que tengo una TV Samsung QLed con caja de conexiones aparte de la TV, que está colgada en la pared.
Entonces mi gran sospecha es que el Deco de Vodafone me ha roto la caja de conexiones de mi TVy por eso no funciona el HDMI 1, e incluso haya podido estropearse la PS4 por en mismo motivo...
¿Qué opináis? ¿Puede haber sucedido así? ¿Y a quien reclamo, a Vodafone o al seguro del hogar?
Gracias por vuestra ayuda anticipadas
 #2
Escrito   1  0  
Hola a mi me pasó lo mismo, el deco de Vodafon te ha quemado un hdmi, a mi me cambio placa el seguro pero me dijo el técnico que si solo te faya un hdmi no se hacen cargo así que di que todas .
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por el consejo, hoy voy a llamar al seguro así que eso diré.
Volver a Vodafone