Orange incorpora a su portfolio de tarifas prepago una reducida... o ridícula

7.515 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esa cuota lo que ampara son los beneficios exclusivos de la "Tarifa Mundo Voz", como las llamadas gratis entre números "SIM Mundo" y los minutos a Orange Rumanía. Si no tienes saldo, la sim no entra en negativo y por eso tengo así la última sim que me queda de Orange y así la dejaré morir o la portaré, según vea conveniente en su momento.

Según lo que me han comentado en el SAC (pero fíate de esta gente), si cambias tu línea de prepago Orange a "SIM Mundo", se pierden los "Amigos a Cero".

Para recuperar el saldo sin que te pongan problemas, hay que dar de baja el número.

Saludos y suerte emoticon Arriba



Muchas gracias por tu ayuda... Entiendo lo que dices de la tarifa Mundo, entonces necesitan saldo sí o sí para hablar gratis entre ellas, aunque 1.21€/mes me parece baratito para lo que hablan emoticon roto2 emoticon facepalm

Sí no, que la dejen con saldo mínimo y así no les cobran nada si decidieran no usarla.. Vamos, como cualquier prepago supongo, que si no te pueden cobrar la cuota, se queda ahí dormida..XD

Respecto a "Amigos Gratis", no te creas nada de nada de nada eh... Yo tuve un lío con eso y no sólo no supieron arreglarlo (o no quisieron), si no que además no sabían ni mirarlo: tenía una línea con amigos gratis con esta amiga, CON NADIE MÁS, y un día se desactivó... emoticon facepalm

Llamé al 1470, por email, por whatsapp, por twitter, por este foro, toqué TODAS las opciones, y sólo obtuve respuestas a cuál más catastrófica: desde que ya lo tenía activado y que llamara sin preocuparme (falso evidentemente), a que no se podía activar en esa tarifa (hasta llegué a enviarles la captura de la web de orange donde sí salía, y las llamadas de antes donde me salía "amigos gratis"), o algo tan irreal como que ya tenía DIEZ amigos gratis y no podía tener más... emoticon roto2 Una línea en la que sólo tenía a mi amiga y que no conocía nadie más que mi familia... emoticon facepalm

Así que de risa, vamos...

Y sobre el saldo, dando de baja es más fácil, ok... emoticon Arriba

Gracias y saludos. emoticon Arriba

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
Muchas gracias por tu ayuda... Entiendo lo que dices de la tarifa Mundo, entonces necesitan saldo sí o sí para hablar gratis entre ellas, aunque 1.21€/mes me parece baratito para lo que hablan emoticon roto2 emoticon facepalm

Sí no, que la dejen con saldo mínimo y así no les cobran nada si decidieran no usarla.. Vamos, como cualquier prepago supongo, que si no te pueden cobrar la cuota, se queda ahí dormida..XD

Respecto a "Amigos Gratis", no te creas nada de nada de nada eh... Yo tuve un lío con eso y no sólo no supieron arreglarlo (o no quisieron), si no que además no sabían ni mirarlo: tenía una línea con amigos gratis con esta amiga, CON NADIE MÁS, y un día se desactivó... emoticon facepalm

Llamé al 1470, por email, por whatsapp, por twitter, por este foro, toqué TODAS las opciones, y sólo obtuve respuestas a cuál más catastrófica: desde que ya lo tenía activado y que llamara sin preocuparme (falso evidentemente), a que no se podía activar en esa tarifa (hasta llegué a enviarles la captura de la web de orange donde sí salía, y las llamadas de antes donde me salía "amigos gratis"), o algo tan irreal como que ya tenía DIEZ amigos gratis y no podía tener más... emoticon roto2 Una línea en la que sólo tenía a mi amiga y que no conocía nadie más que mi familia... emoticon facepalm

Así que de risa, vamos...

Y sobre el saldo, dando de baja es más fácil, ok... emoticon Arriba

Gracias y saludos. emoticon Arriba



No, si ya sé lo inútiles y mentirosos que son en el SAC de Orange. Todo lo que me cuentes... poco me parecerá.

Por lo menos, parece que a los compañeros del foro que han dado de baja sus líneas, han acabado abonandoles el saldo restante por transferencia, aunque han tardado eso sí.

De nada y suerte, compañero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, si ya sé lo inútiles y mentirosos que son en el SAC de Orange. Todo lo que me cuentes... poco me parecerá.

Por lo menos, parece que a los compañeros del foro que han dado de baja sus líneas, han acabado abonandoles el saldo restante por transferencia, aunque han tardado eso sí.

De nada y suerte, compañero.


¿Cuánto puede tardar?... ¿Se pide en el 1470?... ¿Y qué dices: "hola, llamo para dar de baja la línea y que me devolvais el saldo por transferencia?... emoticon roto2

Gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
¿Cuánto puede tardar?... ¿Se pide en el 1470?... ¿Y qué dices: "hola, llamo para dar de baja la línea y que me devolvais el saldo por transferencia?... emoticon roto2

Gracias y saludos.


Así es y tardan unas tres ó cuatro semanas, por lo que tengo entendido.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   4  0  
Por lo que tengo entendido y me han dicho toda la vida desde que he tenido líneas con Amena hace 20 años, una SIM de prepago no se puede dar de baja, hay que dejarla que expire emoticon roto2

Y bueno... yo un día estuve esperando a que expire una línea hasta que ellos decidieron regalarme 1€ para que se mantuviera otro año más (cuando duraban 1 año xD) emoticon asco emoticon facepalm
 #16
Escrito   2  0  
Nueva promoción de Orange en prepago para este mes.
Go Walk por 10 euros de recarga online, 10 GB acumulables más 15 GB de regalo. Además de 20 % de saldo extra y si se recarga durante el finde el doble.
Go Run 20GB más 30 GB de regalo, con la misma oferta de saldo recargando online.
Go Fly por 20 euros 35 GB más 60 GB de regalo. Con la misma promoción de recarga.
Este mes, el teléfono promocionado es el TCL 30 SE en los renoves.
Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Orange