[AYUDA] baja de una linea

2.178 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes, me podéis informar de que tengo que hacer, para dar de baja una linea.

si con llamar a atención al cliente es suficiente.

Un saludo y muchas gracias.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #2
Escrito   2  0  
Darme de baja si tengo la fibra de Lowi
Cuando decidas darte de baja de Lowi, si tenías contratada una tarifa de fibra con nosotros, recuerda que tendrás que devolver el router de Lowi, pero no te preocupes porque hasta marcharte con nosotros es súper S-I-M-P-L-E.

Me voy a dar de baja ¿tengo que devolver el router?
Devolvernos el router es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

1 - Solicita la baja de tu Fibra Lowi, si así lo deseas. Lo puedes hacer llamando al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.
2 - Pasadas 24h desde que te hemos dado de baja de la Fibra de Lowi, recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi. Recuerda que el código que te envámos es efectivo a partir del día siguiente a que lo recibas.
3 - Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, y los elementos que forman parte del mismo, ¡y no te olvides llevar el código que te hemos facilitado! Tienes 30 días desde tu fecha de baja.
4 - En Correos empaquetarán y recogerán el router de Lowi y nos lo harán llegar. ¡Así de Simple!
Si tienes más de un router de Lowi para devolver, recibirás un SMS por cada uno de ellos. ¡No te preocupes! El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.

¡Recuerda! Debes devolvernos el router de Lowi si has decidido darte de baja. Si no lo devuelves habrá un coste de 80€ que verás en tu cuenta bancaria. Si nos lo devuelves, no te preocupes, el cargo no se realizará o te lo abonaremos cuando lo recibamos.

Darme de baja si tengo móvil de Lowi
Si lo tuyo era una tarifa móvil, solo tendrás que solicitar la baja como te hemos indicado arriba. Piénsalo bien ya que una vez realizada la baja no podrás arrepentirte emoticon sonrisa

Sabes que a nosotros no nos gustan las ataduras, por eso nuestra permanencia es de risa. Esperamos que vayas donde vayas seas muy feliz, y que al menos te quedes con un buen sabor de boca.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a S.A.C. oficial