Nuevas tarifas fibra Simyo

5.375 25
 #1
Escrito   5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Respuesta de simyo a digi?

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2
Escrito   4  0  
Ojalá saquen nuevas tarifas de solo móvil, que ya va siendo necesario un aumento... Gracias por compartir la noticia de la fibra!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ojalá saquen nuevas tarifas de solo móvil, que ya va siendo necesario un aumento... Gracias por compartir la noticia de la fibra!.

Gracias a ti y al foro. Lo que mencionas en tu post lo comparto. Pienso que siguen siendo buenas tarifas las "solo movil" pero podrían mejorar. Es esperable que la noticia sea un preludio.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito   4  0  
Igual que ha hecho Lowi hay rumores de que Simyo dará el paso en mejoras de solo móvil. Esperemos que se confirmen pronto.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
Igual que ha hecho Lowi hay rumores de que Simyo dará el paso en mejoras de solo móvil. Esperemos que se confirmen pronto.
Nosotros tenemos mucho más consumo de voz que de datos, pero sin llegar a compensarnos una ilimitada.

Y llevamos ya mucho tiempo sin ver nada, la verdad...

Todavía nos quedan eurillos de invitaciones del pasado (muy del pasado, pero por fortuna, se va renovando la caducidad muy de vez en cuando) y estamos tirando de ellos para pagar poco o nada. Cuando se acaben esos eurillos, yo me veo en Digi con la fibra metida en el pack. No creo que Simyo pueda mejorar en nada la ofetra de Digi si metes fibra y dos líneas en un solo contrato, ya sean ilimitadas, o limitadas a 100min, por poner un ejemplo. Encima lo que tiene Simyo del bono de minutos a Simyos, que gasto a veces 2 al mes, en Digi sale gratis.

E insisto, habla alguien con 3 líneas en Simyo en casa, pero...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   5  0  
Hola, a ver si Simyo hace algo por que van caminito al D.E.P en R.I.P que DIGI está pisando fuerte y para la porquería de cobertura que tienen sus tarifas se están quedando obsoletas.
 #7
Escrito   3  0  
Digi ,finetwork ,lowi ….. todas han movido ficha ya

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Digi ,finetwork ,lowi ….. todas han movido ficha ya

Y Simyo, para variar, sigue siendo "el último de la fila" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y Simyo, para variar, sigue siendo "el último de la fila" emoticon carcajada

Suelen esperar a los demás para mover ficha sí emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
Igual que ha hecho Lowi hay rumores de que Simyo dará el paso en mejoras de solo móvil. Esperemos que se confirmen pronto.

Ojalá se cumpla.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a Simyo