[AYUDA] Oferta Fidelización

105.644 194
 #191
Escrito   1  0  
hola buenas tardes me han echo una nueva oferta de descuento, pero me gustaria cambiar el router a uno de 5 g wifi sabeis si lo daran o es mucho pedir? tengo el mismo router 10 años.... un cbn
 #192
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra_ab
hola buenas tardes me han echo una nueva oferta de descuento, pero me gustaria cambiar el router a uno de 5 g wifi sabeis si lo daran o es mucho pedir? tengo el mismo router 10 años.... un cbn
El router que mencionas (Wi-Fi 5) se ofrece pero pagando 40€ por el cambio, aunque el técnico es Gratis. De hecho te saldrá en la app en la sección "Que tienes contratado - Fibra"

Yo tengo el Compal CBN 7486 y fue lo que me dijeron. Si la velocidad que tienes contratada te llega sin problemas, entonces salvo que pagues por el cambio no te lo van a cambiar.

O en caso de avería que te lo cambien, aunque lo mismo te ponen otro CBN, vete a saber.
 #193
Escrito   1  0  
A mi en la app me suben un par de euros cada pack que tengo y me cambian los 20gbs por ilimitadas. En fidelización que tal están los móviles?
 #194
Escrito   1  0  
A mi no me bajan el precio solamente me ofrecen por 45€ mas o menos lo que tengo móvil con ilimitada plus fibra 300 y me añadirían tv que no lo necesito
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenos días,

Actualmente tengo contratado Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb), con los siguientes productos:


  • Fibra 600Mb
  • Telefono fijo con llamadas ilimitadas
  • Movil con llamadas y gigas ilimitados
  • Tv con paquete Cinefans y Series Lovers, que incluyen amazon prime y HBO


Y pago 45,99 al mes.

Sin ningun tipo de amago, me ofrecen mantener todos los servicio por 40,99 al mes, firmando una permanencia de 18 meses. ¿Merece la pena? ¿Pensais que si hago un amago me haran una oferta mejor?

Saludos,
Volver a Vodafone