Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.441 924
 #911
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Yo estaba en la lista negra y cambié de titular. Hice amago y me llamaron con normalidad desde portabilidades. Ahora un año después he vuelto a amagar, pero no me llaman, a pesar de que Masmovil ya me ha enviado SMS con envío de la SIM. ¿Alguno habéis amagado satisfactoriamente por segunda vez después del cambio de titular?

Edit: me acaban de llamar (a las 20:00), han sido un poco lentos emoticon sonrisa


Cuando hiciste el cambio de titular te pusieron permanencia?
 #912
Escrito   2  0  
No. pero tampoco tenía el titular anterior. Imagino que de haberla tenido sí me la habrían añadido.
 #913
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
No. pero tampoco tenía el titular anterior. Imagino que de haberla tenido sí me la habrían añadido.

Así es. Es que al hacer el cambio de titular de repente me vi un año de permanecía, y el anterior no tenía. Resulta que a la vez acepte una oferta de cinefans por 12 meses gratuito. Claro, eso lleva una perma de 1 año, pero no me lo informaron. Así que sigo con el paquete pero sin la permanencia, por haber sido fallo suyo y no informarme.
 #914
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Yo estaba en la lista negra y cambié de titular. Hice amago y me llamaron con normalidad desde portabilidades. Ahora un año después he vuelto a amagar, pero no me llaman, a pesar de que Masmovil ya me ha enviado SMS con envío de la SIM. ¿Alguno habéis amagado satisfactoriamente por segunda vez después del cambio de titular?

Edit: me acaban de llamar (a las 20:00), han sido un poco lentos emoticon sonrisa

Por curiosidad, cambiaste el titular y una vez recibido la oferta volviste a ponerlo todo bajo el mismo titular de siempre o ya lo dejaste todo con el nuevo titular y te preocupaba no recibir ninguna oferta en el nuevo titular?
 #915
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Veo que hace tiempo que no se escribe aquí y no sé si es porque ha recapacitado vodafone con la lista negra y ya no existe o porque los que estaban han cambiado de compañía...
Me toca ahora la renovación y tengo claro que si sigo en la lista me iré de Vodafone...
 #916
Escrito   2  0  
buenas, mis dos ultimos amagos han sido estando en la lista negra y hoy lo he vuelto ha hacer sin ningun problema. Han debido cambiar su politica
 #917
Escrito   1  0  
Esperaste a que se te acabara la permanencia u oferta de descuento o lo hiciste teniendo aún compañero?
 #918
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasquillo
buenas, mis dos ultimos amagos han sido estando en la lista negra y hoy lo he vuelto ha hacer sin ningun problema. Han debido cambiar su politica
Disculpa, esperaste a terminar permanència?
 #919
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Buenas tardes.
Veo que hace tiempo que no se escribe aquí y no sé si es porque ha recapacitado vodafone con la lista negra y ya no existe o porque los que estaban han cambiado de compañía...
Me toca ahora la renovación y tengo claro que si sigo en la lista me iré de Vodafone...

Hola! Cuenta qué tal fue! En la última subida de precios amagué sin éxito por culpa de esta lista negra y no lo volví a intentar. Paso de cambiar de titular y ponerlo a nombre de mi mujer... y en un par de meses se acaba la oferta que tengo y como tú dices si continúo en la famosa lista me iré definitivamente de Vodafone
 #920
Escrito   1  0  
En mi caso, estoy (o estaba, si me han quitado) en la lista negra, pero tengo puesto en privacidad que me puedan hacer ofertas personalizadas y cada año me ponen en la app de Vodafone ofertas a precios bajos con descuentos. Este año, por ejemplo, estoy pagando 42€ por fibra+fijo+2 líneas móviles ilimitadas+ identificador de llamadas. Está super bien. Tal vez amagando conseguiría algo más bajo, pero está de lujo.

Saludos!
Volver a Vodafone