[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

61.863 128
 #61
Escrito   2  0  
A mi mujer también le han llamado esta tarde y le han dicho que me van a cambiar el router y el deco. Creo que sin coste alguno pero no sé si será por éste o por otro igual... el caso es que han notificado una incidencia de reparación en la app. Por cierto, tanto el deco como el router funcionan perfectamente.

 #62
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarojazz
A mi mujer también le han llamado esta tarde y le han dicho que me van a cambiar el router y el deco. Creo que sin coste alguno pero no sé si será por éste o por otro igual... el caso es que han notificado una incidencia de reparación en la app. Por cierto, tanto el deco como el router funcionan perfectamente.
El Deco 4K Pro solo se instala si el abonado lo solicita expresamente.
Los cambios que está haciendo Vodafone es cambiar el TIVO HD por el Deco 4K básico, y el router antiguo por uno que todavía tenga soporte en sus servicios.

Da igual que funcionen los equipos actuales que tengas, el cambio se hace igual para mejorar y estabilidad, ya que el router y TIVO HD no tienen soporte, están descatalogado.
 #63
Escrito   2  0  
Como comentaba mas arriba a mi ya me lo han cambiado, el TIVO HD por el 4K basico. El router no me lo han cambiado, me ha dicho el tecnico que no era de los ultimos que estaban poniendo pero que estaba bien. Tengo la tele desde hace 3 o 4 años, así que el router no sería muy antiguo, eso sí sería de los últimos en recibir el TIVO HD, jejeje.
Le pregunte por lo de Disney plus, pero no me dijo nada en concreto, pero que si estaban recibiendo quejas de clientes por no tenerlo en el deco.
Un saludo.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @onward25
Como comentaba mas arriba a mi ya me lo han cambiado, el TIVO HD por el 4K basico. El router no me lo han cambiado, me ha dicho el tecnico que no era de los ultimos que estaban poniendo pero que estaba bien. Tengo la tele desde hace 3 o 4 años, así que el router no sería muy antiguo, eso sí sería de los últimos en recibir el TIVO HD, jejeje.
Le pregunte por lo de Disney plus, pero no me dijo nada en concreto, pero que si estaban recibiendo quejas de clientes por no tenerlo en el deco.
Un saludo.

Por curiosidad ¿Que router tienes instalado?

Y si, es cierto, tienen muchas quejas acerca de la app DISNEY+ que no esta en el Deco 4K basico y Deco 4K Pro. Afirman que estan en ello, pero no hay una fecha todavia. No se si sera culpa de Vodafone o Disney+.
 #65
Escrito   1  0  
Tengo instalado el router tc7230.0, ¿este va bien para los 300 Mb que tengo?
Gracias.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @onward25
Tengo instalado el router tc7230.0, ¿este va bien para los 300 Mb que tengo?
Gracias.

Claro, por eso no te lo han cambiado. El equipo como tal cumple perfectamente para tu conexión contratada de 300Mb de bajada y 100Mb de subida, por tanto no necesita cambio. Es más, el fijo lo tendrás conectado al router, por VoIP, por lo que de momento para ellos cumple perfectamente.

Efectivamente no es un equipo muy reciente, pero vale sin problema.
Yo tengo un equipo más antiguo, el Compal 7486 y a mi de momento me han dicho que siga con el a pesar de que los 100Mb de subida se quedan en 97Mb y que sigo con el fijo antiguo de central pues este router no es VoIP (RJ11) en su parte trasera.

Aunque si me han dicho que cualquier día me lo cambiarán, pero pueden pasar días o meses, no saben. Yo estoy feliz pues los 600Mb me llegan correctamente (610-635Mb normalmente).
 #67
Escrito   1  0  
Hola. Para tener el deco 4k hay que pillarlo por 5 euros al mes, y con el antiguo que se hace??

Saludos
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @celosa
Hola. Para tener el deco 4k hay que pillarlo por 5 euros al mes, y con el antiguo que se hace??
Pues o bien se lo lleva el tecnico pero te tiene que dejar un resguardo como que el se lo lleva o te lo tienes que quedar y esperar a que Vodafone te lo reclame.
Hay veces que lo reclaman y entonces lo tienes que devolver y otras veces pasan olimpicamente y entonces tienes que guardarlo un tiempo. No es el primero que no reclaman un deco y pasado hasta 2 años despues los han solicitado y sino lo tienes son 120€ creo.
 #69
Escrito   1  0  
Hola de nuevo!!!
Se puede comprar el deco 4k y enchufar en la linea de casa o tienen que activar algo en vodafone? gracias.
Saludos
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @celosa
Hola de nuevo!!!
Se puede comprar el deco 4k y enchufar en la linea de casa o tienen que activar algo en vodafone? gracias.
Saludos

Esto es algo que se ha comentado ya muchas veces.
Los Decos deben ser activados desde la central mediante el numero de serie que cada uno tiene, y si esta numeración no esta dada de alta y asociada a la ficha del cliente, entonces el deco no se activa y no funciona.

Los decos que se venden por internet estan todos dados de baja y por tanto no te servirán para nada, por que Vodafone no activa decos que ella no haya mandado por correo o instalados por un tecnico que previamente tiene la solicitud de alta ordenada desde la central.

La gente que los vende solo buscan sacarte el dinero y que te comas un equipo que no sirve para nada. Y los routers lo mismo.

Volver a Vodafone