[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.687 1.106
 #1031
Escrito   1  0  
Buenas, alguien sabe lo que suelen tardar los pedidos de la App?

En principio parece que había stock y me sale que están preparando el envío, pero entiendo que hasta que no me manden el sms (o hasta que no llegue el repartidor) no me puedo fiar, no?

Gracias!
 #1032
Escrito   1  0  
Hola!

Alguno sabe si en retenciones hay mucha diferencia a los precios de la app?

Un saludo
 #1033
Escrito   2  0  
La teoría es que en Retenciones son más caros que en la App, o que en Fidelización, pero creo que cuando hay modelos de "oferta" esos son más baratos.

quote:
Originalmente escrito por @oihanevs
Hola!

Alguno sabe si en retenciones hay mucha diferencia a los precios de la app?

Un saludo

 #1034
Escrito   1  0  
Yo he sacado un iPhone 13 mini 128 en retenciones por 26e 24 meses….624…en la app me salía 1e al mes mas caro simplemente 648…..el stock que me ofrecían era el mismo que me salía en la app
 #1035
Escrito   1  0  
Alguien ha tenido problemas con el seguimiento?
Me dicen por telf que no les aparecen datos de ningún pedido, tengo el terminal "Listo para envio" tres veces ayer (y así sigue en la app aunque en teoría me lo entregan hoy), pero no sé a que hora llegará ni nada...

Alguna sugerencia para un tracking real?

Gracias!
 #1036
Escrito   1  0  
Si alguien busca iphone de la zona de Cordoba o Jaén que me mande mp.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #1037
Escrito   1  0  
Me ofrecen 50% de descuento por fidelización para renovar otros 18 meses (2 ilimitadas+ 2 líneas Contrato Más+ tv mas fibra de 600). Aun no tengo email para firmar la oferta pero me ha llegado sms del agente con estas condiciones.
Por otro lado, me sale por la app el iphone13 pro a 679 euros. Creo este precio puede subir cuando firme la oferta. ¿lo puedo comprar ya o debo esperar a firmar la renovación?
 #1038
Escrito   1  0  
Pues tienes suerte, porque a mí me sale el Iphone 13 pro a 972 €, teniedo 3 lineas ilimitadas, Fibra 600 y TV. Yo lo he cogido a posteriori de firmar la permanencia otros 12 meses.
 #1039
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
Me ofrecen 50% de descuento por fidelización para renovar otros 18 meses (2 ilimitadas+ 2 líneas Contrato Más+ tv mas fibra de 600). Aun no tengo email para firmar la oferta pero me ha llegado sms del agente con estas condiciones.
Por otro lado, me sale por la app el iphone13 pro a 679 euros. Creo este precio puede subir cuando firme la oferta. ¿lo puedo comprar ya o debo esperar a firmar la renovación?


Pilla lo YA, eso es el menor precio que te vas a poder encontrar, pilla el mvl y luego firma los descuentos, al revés no te saldrá y te costará 400€ más emoticon guiño
 #1040
Escrito   1  0  
Gracias por vuestra respuesta, en cuanto me llegue el correo para firmar, intento el teléfono. Entiendo que una vez que tenga ese correo, el precio no cambiará
Volver a Vodafone