Sobre DIGI.Mobil

971.675 2.783
 #2631
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola compi, ya las veo en la web publicadas, que buen movimiento emoticon Aplauso

Lástima que tengan fallos que pueden ser asumibles hasta cierto punto, los tonos fantasmas, 3G donde hay 4G+, llamadas perdidas cuando ocupado que no funcionan y alguna que otra cosa, pero tengo que decir que tengo a toda la familia en DIGI y no se quejan, eso es por que para un usuario medio no muy avanzado les va perfecto una tarifa así.

Hecho en falta alguna subida de minutos en la de 3€, que lástima que se hayan quedado en 100 minutos, ya podrían haber puesto 150 minutos al menos emoticon inseguro

La de 20GB por 10€ es un DEP en RIP para MásMóvil, Llamaya etc emoticon roto2


Falta una tarifa barata pero completa por 5 pavos. Deberían ser 5 GB + ilimitadas nacionales ó 200 minutos nacionales e internacionales. Mucha gente (yo soy uno de ellos) no necesitamos 10 GB al mes pero sí poder llamar sin cortapisas.

Además, como muy bien apuntas, los fallos, microcortes, tonos fantasma y descarados capados, son cosa a tener en cuenta.

Los rumanos son insaciables, eso sí... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2632
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Falta una tarifa barata pero completa por 5 pavos. Deberían ser 5 GB + ilimitadas nacionales ó 200 minutos nacionales e internacionales. Mucha gente (yo soy uno de ellos) no necesitamos 10 GB al mes pero sí poder llamar sin cortapisas.

Además, como muy bien apuntas, los fallos, microcortes, tonos fantasma y descarados capados, son cosa a tener en cuenta.



Los rumanos son insaciables, eso sí... emoticon diablo



¿Quien será el siguiente en mover ficha?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2633
Escrito   4  0  
tienen que ir moviendo ficha las pocas compañías que quedan poca competencia queda ya
 #2634
Escrito   3  0  
Hola, he buscado pero no he encontrado respuesta en este hilo, a ver si alguien tiene una SIM de Digi con el plan de precios ILIMITODO metida en un router 4G, me gustaría saber si hacen NAT y si ponen pegas si mueves como 200GB al mes. Gracias
 #2635
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @airmalaga
Hola, he buscado pero no he encontrado respuesta en este hilo, a ver si alguien tiene una SIM de Digi con el plan de precios ILIMITODO metida en un router 4G, me gustaría saber si hacen NAT y si ponen pegas si mueves como 200GB al mes. Gracias

Hola, no se responderte de primera mano a tus preguntas, pero si digi hace cgnat en fibra, esta claro que en movil tambien lo hace al 99%. Creo que la unica que no lo hace es Movistar por lo que he leido en un grupo de telegram.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2636
Escrito   3  0  
Gracias compi, ¿algún otro compañero que tenga la tarifa ILIMITODO aunque sea en un móvil? Para entrar aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y decirme si en Proxy dice sí o no

Gracias
 #2637
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @airmalaga
Gracias compi, ¿algún otro compañero que tenga la tarifa ILIMITODO aunque sea en un móvil? Para entrar aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y decirme si en Proxy dice sí o no

Gracias


Yo tengo prepago, tarifa de 7€, no ilimitodo, y me sale esto. Pero imagino que en contrato será igual

AndroidJD ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2638
Escrito   4  0  
Gracias compi, me has ayudado mucho
 #2639
Escrito (Editado )  6  0  
Hola, yo he solicitado hoy 03/03 el alta del servicio de fibra con la fibra SMART 1GB simétricos por 20€. Después de leer varias opiniones en foros, grupos de telegram etc, me quedo con que los usuarios dicen que la fibra propia de DIGI va muy bien, nada que ver con la NEBA en la que hay cortes, bajadas de velocidad por la noche etc. En mi caso vengo de PTV Telecom, proveedor de fibra desde hace muchos años en Málaga, después de casi 5 años con ellos y notar ciertos problemas en la fibra me decido a realizar el cambio a ver si mejoro en algo, editaré si es posible este mensaje incluyendo información de como ha ido todo y como funciona el servicio, espero no haberme equivocado emoticon ummmmm emoticon ojos

Edito: Ni 24 horas han pasado y ya ha llamado el técnico para la instalación mañana Viernes emoticon roto2
 #2640
Escrito   5  0  
Hola, vengo a comentar que han sido muy rápidos en la instalación de la fibra y todo ha ido perfecto. Pedido por la web ayer 03/03 y la fibra instalada hoy 04/03, ni 24 horas han pasado, increíble.

El router que me instalaron con Wi-Fi 6 va muy bien, no me ha dado tiempo a utilizarlo mucho por que lo he cambiado por el mío propio con las claves PPPoE que me enviaron los de DIGI que pedí a través del chat. Espero que me siga yendo así de bien siempre.

D.E.P PTV Telecom emoticon triste

Volver a Otros