Permanencia en fibra y el embargo

1.697 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.
Me gustaría saber qué opináis de mi situación para resolver mi problema.
Os cuento:
El banco se queda con mi piso, no puedo seguir pagando la hipoteca y ahora al dar de baja la fibra, las líneas de móvil no, me quieren cobrar permanencia de casi 200 pavos.
¿Alguna sugerencia, un amago?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,

Entiendo que tampoco puedes hacer traslado de la fibra que podría ser una solución. Por otro lado tampoco especificas si el banco se queda tu casa ya, o está en tramites de hacerlo, si no es inminente puedes ver si acabas la permanencia y así te la ahorras, si es tan inminente creo que tendrás que asumir la permanencia, porque la última vez que renovaste descuentos seguro que ya sonaban vientos de impago de la hipoteca.
 #3
Escrito   1  0  
Sí, el banco como mucho es un par de meses, la permanencia la tengo hasta octubre. El tralsdo no puedo ya que me voy a vivir con un amigo y él ya tiene.Esa opción la he barajado. En fin, parece que no hay alternativas
 #4
Escrito   1  0  
Yo te aconsejaría alegar fuerza mayor, justificarselo a vodafone mediante carta certificada y en caso que no acepten denunciar en consumo. Todo el procedimiento tardará unos meses pero evitaras tener deuda con vodafone y que no te cobren la permanencia.

Un saludo!!
Volver a Vodafone