[AYUDA] Cambio de tarifa conlleva perdida de descuentos
2.011 4
Escrito 1 0
He aceptado hace poco una oferta en retenciones por 69 euros (Fibra 600+telefono+tv+hbo+serielovers+linea movil ilimitada total+ilimitada+2 ilimitadas clasicas), llevan dos meses cobrando de mas (el pan nuestro de cada dia con estos), el caso es que la total esta en el paquete one y se pagan en una cuenta y las otras 3 las pagaban mis hijos en sus respectivas entidades, el caso es que todo el paquete One no me cobran un duro y reparten los 69 euros en el resto de lineas, como comprendereis mis hijos pues no quieren pagar 37 euros ni 25 por linea ya que pagaban menos y yo tampoco estar haciendo transferencias todos los meses, llamo y ya sabeis todo extanjeros y ni caso, lo hago por twitter y me dicen que tras pedir permiso a su jefe para adecuar los precios que no se autoriza asi que haga yo las transferencias y que reclame mes a mes 6 euros que sale a mi favor porque me cobran mas con esas cantidades, asi que decido hacer portabilidad, me llaman y les pido solamente la adecuacion de los precios, entiendo que no estaba mal y solo queria que adecuara todo a esos 69 euros, me dice que lo hace, 12,50 y 17 euros y 23 el paquete one, cual es mi sorpresa que me ha cambiado dos de las lineas ilimitadas basicas a ilimitada con 30gb de datos, vuelvo a pedir en twitter que la dejen como la oferta y me dicen que es imposible que todo paso a pagar 44 euros, esto es increible, ya he desistido ya que ha bajado 25 euros con respecto a la oferta inicial, pero a lo que voy y perdon por el tocho, pero una de las lineas de ilimitadas y 30gb necesito que sea ilimitada en datos, es posible cambiar sin perder las ofertas o por el contrario se pierde todo, gracias y disculpas nuevamente por todo esto.
Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
Escrito 1 1
@Alan60 En principio, si es cambiar a una tarifa superior no se pierden los descuentos, solo se perderían si bajas la tarifa o quitas servicios o bajas de una línea de una velocidad por ejemplo 10Mb a una de 2Mb, todo lo que sea quitar servicios o cambiarlos por unos que abaraten la factura implicaría la pérdida de descuentos.
Escrito 1 0
Pregunto porque desde el Twitter Vodafone me dijeron que los perdería, gracias por la info.
Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
Escrito 1 0
@Alan60 Lo que te digo es lo que me mencionaron en retenciones cuando les dije que si cogía Seriesfans y más adelante lo cambiaba a Serieslovers si se perdía el descuento y me dijeron que no, que solo ocurriría si se hiciera al revés porque sería un cambio que implicaría una rebaja en la factura.
En cualquier caso, menciónalo así en twitter.
En cualquier caso, menciónalo así en twitter.
Escrito 1 0
Si cambias la tarifa ofertada originalmente por retenciones se pierden los descuentos. Si cambias a una tarifa superior pierdes el descuento pero no te penalizan con la permanencia, la cual se sigue manteniendo. Si cambias a una inferior, pierdes el descuento y te cobran la permanencia.
De todas formas consúltalo por facebook messenger a Vodafone, funciona bastante mejor que Twitter. Al parecer han cambiado de empresas de Call Centers y twitter desde hace un tiempo es peor que el teléfono de atención al cliente.
Por último, desde vuestra app de vodafone, cambiad el idioma de las facturas a Catalán, Euskera o Gallego y os atenderán siempre desde España por teléfono.
Un saludo!!!
De todas formas consúltalo por facebook messenger a Vodafone, funciona bastante mejor que Twitter. Al parecer han cambiado de empresas de Call Centers y twitter desde hace un tiempo es peor que el teléfono de atención al cliente.
Por último, desde vuestra app de vodafone, cambiad el idioma de las facturas a Catalán, Euskera o Gallego y os atenderán siempre desde España por teléfono.
Un saludo!!!
Volver a Vodafone