[AYUDA] Cambio de tarifa conlleva perdida de descuentos

2.011 4
 #1
Escrito   1  0  
He aceptado hace poco una oferta en retenciones por 69 euros (Fibra 600+telefono+tv+hbo+serielovers+linea movil ilimitada total+ilimitada+2 ilimitadas clasicas), llevan dos meses cobrando de mas (el pan nuestro de cada dia con estos), el caso es que la total esta en el paquete one y se pagan en una cuenta y las otras 3 las pagaban mis hijos en sus respectivas entidades, el caso es que todo el paquete One no me cobran un duro y reparten los 69 euros en el resto de lineas, como comprendereis mis hijos pues no quieren pagar 37 euros ni 25 por linea ya que pagaban menos y yo tampoco estar haciendo transferencias todos los meses, llamo y ya sabeis todo extanjeros y ni caso, lo hago por twitter y me dicen que tras pedir permiso a su jefe para adecuar los precios que no se autoriza asi que haga yo las transferencias y que reclame mes a mes 6 euros que sale a mi favor porque me cobran mas con esas cantidades, asi que decido hacer portabilidad, me llaman y les pido solamente la adecuacion de los precios, entiendo que no estaba mal y solo queria que adecuara todo a esos 69 euros, me dice que lo hace, 12,50 y 17 euros y 23 el paquete one, cual es mi sorpresa que me ha cambiado dos de las lineas ilimitadas basicas a ilimitada con 30gb de datos, vuelvo a pedir en twitter que la dejen como la oferta y me dicen que es imposible que todo paso a pagar 44 euros, esto es increible, ya he desistido ya que ha bajado 25 euros con respecto a la oferta inicial, pero a lo que voy y perdon por el tocho, pero una de las lineas de ilimitadas y 30gb necesito que sea ilimitada en datos, es posible cambiar sin perder las ofertas o por el contrario se pierde todo, gracias y disculpas nuevamente por todo esto.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #2
Escrito   1  1  
@Alan60 En principio, si es cambiar a una tarifa superior no se pierden los descuentos, solo se perderían si bajas la tarifa o quitas servicios o bajas de una línea de una velocidad por ejemplo 10Mb a una de 2Mb, todo lo que sea quitar servicios o cambiarlos por unos que abaraten la factura implicaría la pérdida de descuentos.
 #3
Escrito   1  0  
Pregunto porque desde el Twitter Vodafone me dijeron que los perdería, gracias por la info.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #4
Escrito   1  0  
@Alan60 Lo que te digo es lo que me mencionaron en retenciones cuando les dije que si cogía Seriesfans y más adelante lo cambiaba a Serieslovers si se perdía el descuento y me dijeron que no, que solo ocurriría si se hiciera al revés porque sería un cambio que implicaría una rebaja en la factura.

En cualquier caso, menciónalo así en twitter.
 #5
Escrito   1  0  
Si cambias la tarifa ofertada originalmente por retenciones se pierden los descuentos. Si cambias a una tarifa superior pierdes el descuento pero no te penalizan con la permanencia, la cual se sigue manteniendo. Si cambias a una inferior, pierdes el descuento y te cobran la permanencia.

De todas formas consúltalo por facebook messenger a Vodafone, funciona bastante mejor que Twitter. Al parecer han cambiado de empresas de Call Centers y twitter desde hace un tiempo es peor que el teléfono de atención al cliente.

Por último, desde vuestra app de vodafone, cambiad el idioma de las facturas a Catalán, Euskera o Gallego y os atenderán siempre desde España por teléfono.

Un saludo!!!
Volver a Vodafone