[HILO OFICIAL] Por fin Face ID con mascarilla

7.617 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BaRRyLm
Con lo zarpas que eres, se te va a caer y lo vas a reventar en 6 meses. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta mi perro... emoticon carcajada

Salu2


Para eso está el Apple care emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BaRRyLm
leche, ¿aun sigue vivo? Bestial. Mis hijos andan con el Air ese viejo y va de absoluta coña. Es tremendo. Y si, claro que quieren que renueves, viven de eso, pero en este caso ¿no puede ser que de verdad el faceID de primera no sea capaz? Pregunto...

Salu2


Si que es hardware por lo que dicen. Por lo visto el faceID de segunda generación lo montaron en el 12 que permite más detallado en el mapeo. Ahora si es verdad o no….

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BaRRyLm
No, si es lo segundo que te digo. Que con el perfil de tu empresa, normal que sudes de ponértelo.

Que les den. Lo malo, eso de aguantar con un android. Menos mal que le echarás gel hidroalcoholico… jajajajajaajaajajajaj

Salu2

Un perfil que te puede borrar el móvil a distancia, que te puede limitar AirDrop e incluso compartir documentos en según que aplicaciones, aparte de que, por ejemplo, no te permite realizar jailbreak, algo que yo no hago desde hace años, pero c…ño, es mi móvil, podré hacer lo que me salga del nepe, no?.
Y si, llevo una funda en el android con un espacio para un botecito de gel hidroalcholico, que uso cada vez que toco el huawei.
Pero bueno, lo peor elevar dos móviles encima, porque realmente el uso que le doy el estrictamente profesional, pero ya te digo que a veces puede tardar un minuto (no exagero) en abrir algún mail de Outlook.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si que es hardware por lo que dicen. Por lo visto el faceID de segunda generación lo montaron en el 12 que permite más detallado en el mapeo. Ahora si es verdad o no….
Me da igual, ya han llegado tarde.
Dentro de 4 días no llevaremos mascarilla ni en interiores.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Me da igual, ya han llegado tarde.
Dentro de 4 días no llevaremos mascarilla ni en interiores.


A ver que si yo fuera tú tampoco lo haría y menos por esta tontería….

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A ver que si yo fuera tú tampoco lo haría y menos por esta tontería….
No, si no lo voy a cambiar, me va perfectamente y es que me sobra móvil.
No veo nada interesante en un 13 que me haga ir a por el.
Cuando este ya no tire, lo cambio por el último que hayan sacado y a otra cosa.
 #37
Escrito   0  0  
Usais Fundas? he comprobado que los pijos jamas las llevan, siempre a pelo, sera porque si se les rompe les da igual y compran otro, pero comprobado si eres pijo no puedes llevar carcasa con tu iphone, prohibido y choni emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Usais Fundas? he comprobado que los pijos jamas las llevan, siempre a pelo, sera porque si se les rompe les da igual y compran otro, pero comprobado si eres pijo no puedes llevar carcasa con tu iphone, prohibido y choni emoticon sonrisa

Yo siempre he sido un poco dejado con eso, pero estaba harto de acabar con cristales traseros o delanteros rotos.

Así que si, cristal spiegen templado delantero, cristal de marca blanca Amazon trasero y funda spiegen ultra hybrid transparente, de estas que dicen que no se ponen amarillas pero que se ponen amarillas al cabo de un par de meses.

A destacar el spiegen delantero. Es más caro, pero he probado su efectividad. Hostion desde lo alto de una escalera, unos dos metros y cristal reventado y pantalla bien. Vienen dos unidades y un plástico para colocarlo y quede centrado.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #39
Escrito   0  0  
Buen equipo amigo, yo cristal delantero siempre y a veces fundas de las ultra finas o silicona. Pero me encanta sentir el móvil como es especialmente estando en casa. Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Yo siempre funda nillkin nature gris, súper fina y cristal delantero de Amazon marca sparin barato.
Nunca he roto ningún cristal, ni delantero, ni trasero y los iPhone los suele heredar mi hijo impolutos.
Volver a iOS