5g en Masmovil. Alguien lo tiene?

4.102 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo un móvil compatible con 5G y Masmovil me jura que lo tengo activado pero no he conseguido siguiera ver las redes 5G, ni la de Masmovil/Yoigo ni las de los demás operadores. Sospecho que, aunque tenga el 5G activado, mi SIM no vaya a ser compatible. Hay alguien que lo tiene ? Gracias

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas
No necesitas ninguna sim compatible para el 5g, lo de las sims ya es historia pasada.
Necesitas un terminal compatible con 5G, que hay pocos por no decir los ultimos y estar en zona con cobertura que todavia hay pocas excepto grandes ciudades o zonas masificadas que ya suele haber con algunas compañias.
Si no lo tienes activo es porque tu compañia no lo ha activado y estan en fase pruebas por lo tanto está al caer.

 #3
Escrito   1  0  
No tienen 5G

Gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Yo ya lo tengo. OJO. El 5G es el de Orange. El de Yoigo no esta activado en mi zona ( Donosti ) y el de Movistar no entra en el contrato que tienen con ellos.
Me da velocidades de bajada de hasta 300Mb.....peeeeeroooooo......la realidad a veces es que las paginas tardan en cargar una eternidad y me tengo que pasar al 4G.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Yo ya lo tengo. OJO. El 5G es el de Orange. El de Yoigo no esta activado en mi zona ( Donosti ) y el de Movistar no entra en el contrato que tienen con ellos.
Me da velocidades de bajada de hasta 300Mb.....peeeeeroooooo......la realidad a veces es que las paginas tardan en cargar una eternidad y me tengo que pasar al 4G.


Buenas @eurolang

¿tienes volte con Yoigo? Supuestamente está activado pero quería confirmarlo

Con Masmóvill aún no se puede usar volte.

Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #6
Escrito   0  0  
Hola ,
La línea de la que os hablo es de Masmovil. Cuando lo pedí me dijeron que se estaban haciendo activaciones selectivas del 5G para pruebas, y que al que se la activaban, así se quedaba. Me activaron 7 líneas de una tacada.
Del VolTe, sin noticias.
Saludos

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Másmóvil