Ayuda estafa en la tarifa

3.080 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, hace como 1 año hice una renovación de linea para mi madre, saqué un móvil y una línea con un 50% de descuento por dos años (lo que suelen ofrecer normalmente) cual es mi sorpresa que como ya no mandan facturas físicas pues mi madre no había ni mirado el importe en su cuenta, y hoy miro y llevan cobrando el 100% desde el tercer mes, llamo y me dicen que en ningún lado sale que fuera por 2 años, claro y ahora es su palabra contra la mía

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer? Llevo 15 años con ellos y nunca me había pasado, siempre habían cumplido con lo que cerrábamos en la llamada... por favor si alguien sabe que hacer o le ha pasado lo mismo rogaría que me dieran su opinion.

pd, le pido que me envíe la grabación del día de la oferta y me dicen que no hay grabación de esos días... alucinante.
 #2
Escrito   2  0  
@peralicos

Por teléfono ni te molestes ya que son gente incompetente y parece que nunca te ponen con gente en España, al final te ves obligado a tramitar todo por Twitter o Facebook.

Lo único que puedes hacer es mencionarlo por privado a la cuenta de Vodafone en Twitter y dar a entender que tienes la grabación y que te mencionan que te aplicaban un 50%, también que por teléfono te dicen que no tienen la grabación.

La otra opción si no te lo solucionan por Twitter es poner una reclamación en https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx.


 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la respuesta, eso haré por las redes sociales darle visibilidad, el problema es cuando se pongan en contacto y no haya manera de demostrar nada 🤦🏻‍♂️🤬

Alguien sabe si desde el punto de vista legal están obligados a mandarte la grabación?
 #4
Escrito   2  0  
@peralicos

Si no hay grabación es como si no hubiera contrato por lo que te tendrían que quitar la permanencia, el problemas es que tienes una por haber cogido el móvil.
 #5
Escrito   2  0  
Por estas tretas y malos tratos hay que pedir siempre si o si, la oferta por escrito al correo electrónico. Ahora como te han dicho a buscarte la vida, prueba en Twiter. Si te confirman que tienes oferta te lo arreglarán. Si es queno, te tocará reclamar a través de usuariostelecos, aportando lo que tengas, ya sea algo como el número de incidencia o petición eso te ayudará a favor. Sino, está chungo. Como último recurso, hacer amago a ver si te ofrecen el descuento (y no olvides pedirlo por escrito esta vez). Mucha suerte.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @killogy
@peralicos

Si no hay grabación es como si no hubiera contrato por lo que te tendrían que quitar la permanencia, el problemas es que tienes una por haber cogido el móvil.


Después de varios días ahí sigo con la disputa, ahora me dicen que no hay audio, y me mandan una copia de un contrato obviamente sin mi firma ni nada... qué puedo hacer? eso no es un contrato legal?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Por estas tretas y malos tratos hay que pedir siempre si o si, la oferta por escrito al correo electrónico. Ahora como te han dicho a buscarte la vida, prueba en Twiter. Si te confirman que tienes oferta te lo arreglarán. Si es queno, te tocará reclamar a través de usuariostelecos, aportando lo que tengas, ya sea algo como el número de incidencia o petición eso te ayudará a favor. Sino, está chungo. Como último recurso, hacer amago a ver si te ofrecen el descuento (y no olvides pedirlo por escrito esta vez). Mucha suerte.

Totalmente de acuerdo, no contrato nada más con esta gente sin que me lo manden todo por correo...
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peralicos
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, hace como 1 año hice una renovación de linea para mi madre, saqué un móvil y una línea con un 50% de descuento por dos años (lo que suelen ofrecer normalmente) cual es mi sorpresa que como ya no mandan facturas físicas pues mi madre no había ni mirado el importe en su cuenta, y hoy miro y llevan cobrando el 100% desde el tercer mes, llamo y me dicen que en ningún lado sale que fuera por 2 años, claro y ahora es su palabra contra la mía

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer? Llevo 15 años con ellos y nunca me había pasado, siempre habían cumplido con lo que cerrábamos en la llamada... por favor si alguien sabe que hacer o le ha pasado lo mismo rogaría que me dieran su opinion.

pd, le pido que me envíe la grabación del día de la oferta y me dicen que no hay grabación de esos días... alucinante.



A mi me pasó exactamente igual.
El año pasado hice la renovación de todo el paquete para 2 años. Y en octubre del 2021 me llam para decirme que se me acaban los descuentos, que tenía otra oferta y si quería renovar... Les dije q no iba a renovar nada que ya tenía un descuento para otro año (y tenía la oferta por escrito en el correo).

Según ellos esto no era cierto, que no les aparecia en su sistema la renovación por 2 años. Y que si no aceptaba la oferta lo dejaban por escrito.

Asi que estuve con llamadas a VDF y al final me encuentro con una chica y me dice q no me preocupe, que cuando llegue el momento se renovaria...

Llega el último día del primer año de descuento y me llama VDF para una oferta, porque se me termina el descuento... Así que para evitar rollos lo acepto por un solo año más (que es lo que me tocaria desde el principio)

Y la sorpresa llega con la siguiente factura cuando no me aplican el descuento.
Al renovar el último día, ya habían generado la factura sin el descuento.

Vuelta de nuevo a llamar a VDF para reclamar. Y ellos q no entienden que sus facturas me la cobran por mes adelantado.

Al final consegui q me devolvieran el dinero de mas cobrado. Todo una odisea, mucho estrés y gente incompetente.


 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio-saw
A mi me pasó exactamente igual.
El año pasado hice la renovación de todo el paquete para 2 años. Y en octubre del 2021 me llam para decirme que se me acaban los descuentos, que tenía otra oferta y si quería renovar... Les dije q no iba a renovar nada que ya tenía un descuento para otro año (y tenía la oferta por escrito en el correo).

Según ellos esto no era cierto, que no les aparecia en su sistema la renovación por 2 años. Y que si no aceptaba la oferta lo dejaban por escrito.

Asi que estuve con llamadas a VDF y al final me encuentro con una chica y me dice q no me preocupe, que cuando llegue el momento se renovaria...

Llega el último día del primer año de descuento y me llama VDF para una oferta, porque se me termina el descuento... Así que para evitar rollos lo acepto por un solo año más (que es lo que me tocaria desde el principio)

Y la sorpresa llega con la siguiente factura cuando no me aplican el descuento.
Al renovar el último día, ya habían generado la factura sin el descuento.

Vuelta de nuevo a llamar a VDF para reclamar. Y ellos q no entienden que sus facturas me la cobran por mes adelantado.

Al final consegui q me devolvieran el dinero de mas cobrado. Todo una odisea, mucho estrés y gente incompetente.


Tiene pinta de que me va a costar muchos quebraderos de cabeza y perder mucho tiempo, pero no se van a salir con la suya, lo que si tengo claro es que nunca mas renuevo nada sin tenerlo todo por escrito
 #10
Escrito   2  0  
Yo en tu lugar, haría un amago y a ver si en retenciones siguen diciendo lo mismo (por desgracia, hay veces que solo así se consiguen las cosas).

Yo los últimos dos años (de 8) tuve 0 problemas con vodafone, pero los otros 6 aprovechaba la hora en coche de ir a trabajar para llamar y arreglar ofertas no aplicadas, terminales no enviados, facturas mal hechas...

Prueba con retenciones, y a las malas, ya sabes lo que tienes que hacer cuando baje la penalización.

quote:
Originalmente escrito por @peralicos
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, hace como 1 año hice una renovación de linea para mi madre, saqué un móvil y una línea con un 50% de descuento por dos años (lo que suelen ofrecer normalmente) cual es mi sorpresa que como ya no mandan facturas físicas pues mi madre no había ni mirado el importe en su cuenta, y hoy miro y llevan cobrando el 100% desde el tercer mes, llamo y me dicen que en ningún lado sale que fuera por 2 años, claro y ahora es su palabra contra la mía

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer? Llevo 15 años con ellos y nunca me había pasado, siempre habían cumplido con lo que cerrábamos en la llamada... por favor si alguien sabe que hacer o le ha pasado lo mismo rogaría que me dieran su opinion.

pd, le pido que me envíe la grabación del día de la oferta y me dicen que no hay grabación de esos días... alucinante.

Volver a Vodafone