[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.638 1.106
 #1011
Escrito   2  0  
Si, del 13 no tenian problemas de stock, lo que no tenian ni el pro ni el pro max
 #1012
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jak_digita
Si, del 13 no tenian problemas de stock, lo que no tenian ni el pro ni el pro max

Gracais

Se me olvido preguntarte la compañia a la que ralizaste el amago Mas Movil?

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #1013
Escrito   1  0  
Buenas,

¿Sabéis si para la promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el móvil que vendemos tiene que tener un mínimo?
Recuerdo esto para promos anteriores pero no se para promo de iPhone de hace unos días/meses.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1014
Escrito   1  0  
Yo recojo ahora un Iphone 13 Pro de 256gb que pude pillar por la App. Vi que el lunes por la mañana habian puesto sobre unas 15 unidades y me hice con una. Hoy ha llegado a correos y voy a por el.
 #1015
Escrito   1  0  
En la app hay stock del 13 normal en 128 y 256gb

Ps5 id: diegodlosreyes
 #1016
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

¿Sabéis si para la promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el móvil que vendemos tiene que tener un mínimo?
Recuerdo esto para promos anteriores pero no se para promo de iPhone de hace unos días/meses.

Saludos
elloko


Acabo de verlo!

quote:
Recicla y ¡ahorra 100€!

Recicla tu dispositivo antiguo con Apple:
Compra ya un iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro o 13 Pro Max y ahórrate 100€ entregando tu móvil antiguo.
Solo tienes que:

1. Compra tu nuevo teléfono móvil.
2. En el mail de confirmación de compra, tendrás un enlace para valorar y vender tu móvil antiguo.
3. ¿Ya tienes tu teléfono nuevo? Una vez recibido tu nuevo móvil, accede a la sección de promociones de la web de Re-estrena de Zwipit Promociones Re-estrena (zwipit.com) e introduce el IMEI de tu nuevo producto y el número de referencia de la venta de tu móvil usado, y… ¡Disfruta tu promoción!.
4. Un mensajero recogerá tu móvil usado en la fecha que indiques, y verificaremos su estado.
5. Recibe el importe de la venta en tu cuenta bancaria junto con el dinero extra de tu promoción en menos de 72 horas. ¡Así de fácil!

Ten en cuenta que:

• Las retribuciones varían según el modelo.
• La promoción cuenta con unidades limitadas de terminales.
• Esta retribución será cargada a tu cuenta solo si compras uno de los terminales incluidos en la promoción y es independiente del importe que recibes por la venta de tu antiguo móvil.
• Para que la promoción aplique, el terminal usado entregado debe ser valorado como mínimo en un importe de 10€.

¿Alguien tiene localizados algunos teléfonos que puedan servir? Los que tengo no superan los 10€ emoticon triste

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1017
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con retenciones y el precio que me han dado es de 24x33,50€ por el Iphone 13 128GB pero me han dicho que no tienen stock en ningún color y me han recomendado que mire en la aplicación.
 #1018
Escrito   1  0  
Hola,
En la app me aparece un iPhone 13 (128GB) km0 por 680 euros. ¿Como lo veis? Merece la pena?
Gracias!
 #1019
Escrito   1  0  
Hola chic@s estaba mirando que en la APP hay disponibles algunos modelos. Pero veo que este año han cambiado las cosas…. Me tocaría hacer portabilidad pero llevan una semana llamándome para ofrecerme mantener mi tarifa…

¿Debería hacer amago igualmente? ¿Me saldría más económico el iPhone por retenciones que por la app de Vodafone?

Muchas dudas por cómo ha cambiado esto en dos años…

Gracias de antemano
 #1020
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xell125
Hola chic@s estaba mirando que en la APP hay disponibles algunos modelos. Pero veo que este año han cambiado las cosas…. Me tocaría hacer portabilidad pero llevan una semana llamándome para ofrecerme mantener mi tarifa…

¿Debería hacer amago igualmente? ¿Me saldría más económico el iPhone por retenciones que por la app de Vodafone?

Muchas dudas por cómo ha cambiado esto en dos años…

Gracias de antemano


Te cuento mi experiencia:
- Antes de amagar, en la app me salía el Iphone 13 128GB a 32,50€x24=780€
- Tras lanzar la portabilidad, en retenciones me ofrecían el iPhone 13 128GB a 33,50€x24=804€
- Tras aceptar la oferta de descuentos que me hicieron en retenciones sin coger terminales, pero con permanencia asociada en la app me sale el iPhone 13 a 35€x24=840€.

Volver a Vodafone