Sobre DIGI.Mobil

971.656 2.783
 #2611
Escrito   4  0  
Hola de nuevo. Estaba esperando a hoy y hablar con Digi. Me hice pasar por mi madre y desde mi número pq no esroy donde ella. Pero es q ya lo pensé esto tmb pero la atención, tenia algo de miedo de q fuera algún/a rumana pq para mi es como simyo, una historia. Pero parece mejoraron, imagino q hace ya un tiempo y era española aunque tuve q esperar mucho y pasé por dos. Y es q la historia chicos no era fácil. Ya lo dije, era algo muy raro.
Total, q ni ellos se lo explican pero me dan la razón de q tendria q tener los 3Gb y no el 1.5Gb y q no saben como es posible ya q como os decía, no existe ya. Entocnes, para proximo ciclo, seria llamarles a ellos y la cambiarian. Yo creo q de una vez q tuvo el combo 10, pasamos al 5 y aún estaria el 1.5gb y al no cambiar, se quedo asi. Los cambios, creo recordar, los hacia traves de la web. esto m lo preguntaron tmb.
En fin, esto para algunas personas le podria ir muy bien y al realizar un cambio ya perderla para siempre, a veces hay q pensar las cosas eh, jaja pero no es el caso de ella. De echo, la mini mejor pq mismos minutos y datos no usa casi. pienso podrian ponerle a la mini, los 500mb de más.
Asi q no he de llamarles y de cambiar luego al 5, yo creo q se m pondria correcto.
En fin, gracias y perdón algunos fallos, pq escribo desde móvil

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2612
Escrito   2  0  
Buenas, pues al hilo de lo último comentado, hoy ya hice el cambio pero no a la Mini si no a la de llamadas ilimitadas pq va a necesitar y tiene 5Gb por 7€ . Pero tuve que llamar porque al no tener el teléfono conmigo, a través de la web no podía.
Esta tarifa es igual a la que tengo yo con Finetwork ahora mismo. Y como el tema de prepago me parece bueno, pues pensando en la posibilidad de cambiarme a Digi pero con varias dudas. Con Finetwork para cambiar tarifa, que yo sepa, hay que llamar, y esto es un rollo.
Luego, el tema de compartir datos, ya podrían tenerlo. Y mirando su revista, viene una de datos ilimitados por 25€, es esto posible?
Solo en contrato eso sí. Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2613
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, pues al hilo de lo último comentado, hoy ya hice el cambio pero no a la Mini si no a la de llamadas ilimitadas pq va a necesitar y tiene 5Gb por 7€ . Pero tuve que llamar porque al no tener el teléfono conmigo, a través de la web no podía.
Esta tarifa es igual a la que tengo yo con Finetwork ahora mismo. Y como el tema de prepago me parece bueno, pues pensando en la posibilidad de cambiarme a Digi pero con varias dudas. Con Finetwork para cambiar tarifa, que yo sepa, hay que llamar, y esto es un rollo.
Luego, el tema de compartir datos, ya podrían tenerlo. Y mirando su revista, viene una de datos ilimitados por 25€, es esto posible?
Solo en contrato eso sí. Saludos!



Compañera: si lo que quieres son 5 GB + llamadas ilimitadas, bajo cobertura Movistar y en prepago, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es Tuenti. Te sale por 5,95 € al mes, es prepago sin compromiso alguno y tarificado correctamente por meses completos (no a 28 días, mala praxis que han cogido de moda ahora la mayoría de operadores), tiene la garantía de ser la segunda "marca blanca" de Movistar y, pese a que se vende como una promo por 6 meses, sigue como definitiva de manera oficiosa. Conozco a gente que la tiene desde hace diez meses y están muy contentos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2614
Escrito   2  0  
Gracias @malaga_55 siempre aportando información interesante. Esta compañía la tenia bastante olvidada la verdad y si no ofrecen atención al teléfono, pues lo veo un problema. Como única línea, lo veo difícil.
Pero el precio de la tarifa está bien, un euro menos que con otras pero claro, lo que comentaba antes.
Sobre cobertura, en principio no tengo mucho problema. No sé, de momento, voy acabando los gigas de la promo de Finetwork de 50Gb y luego, tendré los 5Gb para consumir hasta final de mes. Así que si me decido a cambiar a alguna, pues febrero, marzo...

Con esto de los datos, la verdad sigo viendo que es una tomadura de pelo si se compara sobre todo con otros países. Pq ya sé que en años, la cosa ha cambiado muchísimo, pero NO, no significa esté bien.
Cuando solo se utilizan los datos como conexión, es muy difícil saber la cantidad. Y luego, sobre el tema voz, pues faltan bonos de minutos, que sean de más de los ridículos 100. En Simyo por ejemplo, según los datos que cojas, te permite un bono o no. Esto es que no se entiende...Y así el de 200 que estaba bastante bien, no deja creo que con ninguna de datos.
Pero bueno, luego le ha dado a todos por rebajar las ilimitadas que tmp entiendo la verdad.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2615
Escrito   2  0  
Hola, sobre Digi, una duda, no sé si sabéis si cobran por lo 911 o 900, y es q veo un gasto de casi 2€ de mi madre y tiene ilimitadas.
Hoy llamé pero lo de hoy no pueden decirmelo, mañana volveré. No aclaré mucho, ahora bien, los mensajes q llevan un link, por ejemplo, cuando te envian sms para que valores un negocio etc. si yo reenvio ese sms a otra persona, cuesta más de lo normal?
Es todo, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola, sobre Digi, una duda, no sé si sabéis si cobran por lo 911 o 900, y es q veo un gasto de casi 2€ de mi madre y tiene ilimitadas.
Hoy llamé pero lo de hoy no pueden decirmelo, mañana volveré. No aclaré mucho, ahora bien, los mensajes q llevan un link, por ejemplo, cuando te envian sms para que valores un negocio etc. si yo reenvio ese sms a otra persona, cuesta más de lo normal?
Es todo, saludos!


Ningún operador incluye las llamadas a los denominados "servicios de inteligencia de red", con prefijos 901 y 902, dentro de sus tarifas con llamadas ilimitadas. Se pagan aparte y, en algunos casos, a precios rayando la estafa.

No, el contenido del sms es indiferente y el precio de reenviarlo es el mismo, de acuerdo a las tarifas de tu operador. Si acostumbras a enviar o reenviar sms, considera la posibilidad de evitar gastos extras teniendo tu línea con un operador que incluya los sms en sus tarifas, como es el caso de Fi Network, que incluye 1.000 sms al mes, O2 que los incluye ilimitados, etc.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2617
Escrito   2  0  
Gracias malaga...pero es que el 91 es de madrid, deberia ser normal. si se vusca en google, algo pone sobre esto. De todas formas, llamaré ahora mas tarde a ver q dicen..

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2618
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Gracias malaga...pero es que el 91 es de madrid, deberia ser normal. si se vusca en google, algo pone sobre esto. De todas formas, llamaré ahora mas tarde a ver q dicen..

Compañera: un número con prefijo 91 es un fijo geográfico de la provincia de Madrid y, como tal, debe ir incluido en cualquier "tarifa plana" de llamadas nacionales.

Si se los están cobrando aparte a tu madre, reclama.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2619
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola, sobre Digi, una duda, no sé si sabéis si cobran por lo 911 o 900, y es q veo un gasto de casi 2€ de mi madre y tiene ilimitadas.
Hoy llamé pero lo de hoy no pueden decirmelo, mañana volveré. No aclaré mucho, ahora bien, los mensajes q llevan un link, por ejemplo, cuando te envian sms para que valores un negocio etc. si yo reenvio ese sms a otra persona, cuesta más de lo normal?
Es todo, saludos!


Quizás sea gasto por SMS o algo no incluido en la tarifa. Yo te recomendaría lo que yo le tengo a un familiar puesto, el control de consumo en DIGI a 0€, de tal forma que no podrá consumir nada que no esté incluido dentro de la franquicia contratada. Para ello, llama a DIGI y pide establecer el límite de consumo a 0€ para que no pueda excederse de los consumos.

Todo lo que tenga coste, SMS, llamadas a 901,902 no les permitirá hacerlas. Saludos.
 #2620
Escrito   2  0  
Bueno, cuano sepa digo pero esto de consumo a 0, no sé en prepago si se podrá

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros