Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.041 924
 #901
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Buenos dias, tras estar en la lista negra durante 4 meses he vuelto al redil, hizo un amago a Masmovil como ultimo cartucho, ya que me estaban cobrando 90 euros y sin descuentos y me han vuelto a ofrecer descuentos como dios manda, 39 euros linea de 600 co super wifi y dos lineas moviles ilimitadas.

Hay futuro!!!1


Pediste q te borrasen tus datos cuándo te fuiste de Vodafone?,
Móviles nada, no?
Hasta tener 3 meses de antigüedad creo q no puedes pillar ninguno
 #902
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ospeot
Pediste q te borrasen tus datos cuándo te fuiste de Vodafone?,
Móviles nada, no?
Hasta tener 3 meses de antigüedad creo q no puedes pillar ninguno



No llegue a irme, porque tenia financiados dos móviles, mas bien los tengo. Ademas no hay operador decente por mi zona. Solo espere unos meses, ni cambie titularidad ni nada de nada. Pasaron dos meses desde que se me acabo mi ultimo descuento en una linea y volví a atacar, saliendo victorioso.

Saludos

HIc et nunc
 #903
Escrito   2  0  
Hola. Yo salí de la lista negra al acabar permanencias. Os cuento un poco, el año pasado amagué (tenía permanencia) y no me dieron nada. En cambio me hicieron una buena oferta en fidelización que me acabó este enero. Total que volví a hacer el amago y tampoco. Me fijé que me pusieran, porque sí permanencia en móvil que todavía tenía y llamé para que me la quitaran porque era un error. Al quitármela, volví a hacer el amago (como ultimísima opción porque iba a cambiar de titular si no me funcionaba) y no tuve problema. Me atendieron muy rápido. El no tener permanencias fue la clave para mí.
 #904
Escrito   1  0  
Muy buenas

Llevo 2 años fuera de vodafone (en este hilo podéis ver mi historia por la lista negra). Como sabréis conseguí que borrarán mis datos.

Ayer vodafone me llamó directamente desde el departamento de fidelizacion. Lo primero que hice fue preguntarles por mi antigua dirección postal y mi dni... Me dijo que no tenía esos datos que sólo tenía ni tlf de contacto y una marca de antiguo cliente. Me lo creo.

Bien el motivo era volver a captarme como cliente con la siguiente oferta que ahora os pondré. Lo que me gustaría es saber si creéis que es buena, ya que al estar desconectado de vodafone, ya desconozco las buenas ofertas y quizá alguno de vosotros que seguís en contacto podáis saber si es buena o normalita.

2 fibras y 6 móviles
55, 47€ Primera fibra con 4 móviles. Características de primera fibra = 600mb + 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos + 2 líneas en ilimitadas y 30gb.

33,49€ segunda fibra con 2 móviles. Características de segunda fibra = 300mb + 2 líneas de 200 minutos y 14 gb

Total 88.47€

Durante un 1 año.

Mi idea es aceptarla... Y volver al redil y comprobar si al año hay o no hay continuidad de descuento con los famosos amagos (o bien estoy en lista negra... Con lo que me iría de nuevo, obviamente).

Qué pensáis? Se puede sacar mejor oferta?
Nota... Etc realidad no necesito ni más ni menos de lo que ahí hay... Es decir ni más ilimitadas totales ni más fibras de 600... Es decir eso es justo lo que necesito. Ahora bien.m. So por el mismo precio creéis que pueda conseguir más... Pues eso es lo que desearía saber.

Gracias anticipadas



 #905
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Muy buenas

Llevo 2 años fuera de vodafone (en este hilo podéis ver mi historia por la lista negra). Como sabréis conseguí que borrarán mis datos.

Ayer vodafone me llamó directamente desde el departamento de fidelizacion. Lo primero que hice fue preguntarles por mi antigua dirección postal y mi dni... Me dijo que no tenía esos datos que sólo tenía ni tlf de contacto y una marca de antiguo cliente. Me lo creo.

Bien el motivo era volver a captarme como cliente con la siguiente oferta que ahora os pondré. Lo que me gustaría es saber si creéis que es buena, ya que al estar desconectado de vodafone, ya desconozco las buenas ofertas y quizá alguno de vosotros que seguís en contacto podáis saber si es buena o normalita.

2 fibras y 6 móviles
55, 47€ Primera fibra con 4 móviles. Características de primera fibra = 600mb + 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos + 2 líneas en ilimitadas y 30gb.

33,49€ segunda fibra con 2 móviles. Características de segunda fibra = 300mb + 2 líneas de 200 minutos y 14 gb

Total 88.47€

Durante un 1 año.

Mi idea es aceptarla... Y volver al redil y comprobar si al año hay o no hay continuidad de descuento con los famosos amagos (o bien estoy en lista negra... Con lo que me iría de nuevo, obviamente).

Qué pensáis? Se puede sacar mejor oferta?
Nota... Etc realidad no necesito ni más ni menos de lo que ahí hay... Es decir ni más ilimitadas totales ni más fibras de 600... Es decir eso es justo lo que necesito. Ahora bien.m. So por el mismo precio creéis que pueda conseguir más... Pues eso es lo que desearía saber.

Gracias anticipadas


Hola, buenas tardes,
Yo creo que es muy buena oferta, sobre todo la de la fibra de 600, yo tengo esa fibra 3 líneas de móvil con todo ilimitado y estaba pagando 57,5 €, tenía y sigo teniendo el Hogar Ilimitable 3.0, y digo "estaba pagando", porque me finalizaron los descuentos el día 14 de enero y por mas que los llamo me dicen que hay un petición de oferta, pero que no pueden hacer nada, (famosa lista negra por disfrutar años de descuentos),
Ya comentarás si decantas en volver otra vez a Vodafone,
Un saludo.
 #906
Escrito   2  0  
A mi me metieron en la lista negra por haber amagado 2 veces en 4 años. El resto de portabilidades que hice, eran reales.
Hace dos semanas intenté hacer amago, ni me llamaron, y me piré a O2. Realmente no entiendo el criterio que siguen para esto, porque a mi no me pueden tildar de "amagador" cuando he hecho portabilidades consumadas a Orange varias, y a Movistar también. Da igual, me la suda, hay cien operadores, y ahora estoy con O2 y muy contento la verdad.
 #907
Escrito   1  0  
Yo acabe permanencias, y no salí de la lista negra, una línea ya porto y el resto del paquete esta en curso, además de lo orde que fue la que me atendio
 #908
Escrito   1  0  
Buenos dias.
En mi caso me finalizaba el descuento hoy dia 1 de febrero y despues de estar llamando durante 15 dias antes con los mismas respuestas que muchos compañeros hoy he vuelto a llamar y me han aplicado el descuento sin problemas.
Espero que a alguno le sirva un saludo.
 #909
Escrito (Editado )  2  0  
Yo estaba en la lista negra y cambié de titular. Hice amago y me llamaron con normalidad desde portabilidades. Ahora un año después he vuelto a amagar, pero no me llaman, a pesar de que Masmovil ya me ha enviado SMS con envío de la SIM. ¿Alguno habéis amagado satisfactoriamente por segunda vez después del cambio de titular?

Edit: me acaban de llamar (a las 20:00), han sido un poco lentos emoticon sonrisa
 #910
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eric_742
Buenos dias.
En mi caso me finalizaba el descuento hoy dia 1 de febrero y despues de estar llamando durante 15 dias antes con los mismas respuestas que muchos compañeros hoy he vuelto a llamar y me han aplicado el descuento sin problemas.
Espero que a alguno le sirva un saludo.


A qué numero llamaste para que te renovaran descuento?
Volver a Vodafone