[AYUDA] Oferta Fidelización

105.433 194
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas tardes,

¿A que número has llamado?, yo tengo un número que en principio era de retenciones del año pasado, (607100199), pero me sale Tobi y me dice que me han finalizado los descuentos y si quiero hablar con un agente, es que a mi a principios de diciembre me apareció una oferta de descuento, pero quería hablar con ellos a ver si podía ser por 24 meses y para coger 3 móviles, les escribí por Twitter, yesa misma tarde me desapareció la oferta, he estado llamando un montón de veces,

Me finalizaron los descuentos el día 14, y de momento no volvió a aparecer y eso que los llamo a menudo, según parece tienen hecha una petición de oferta personalizada, pero cada vez que llamo me dicen que no hay contestación, me temo que estoy en la temida lista negra,

Un saludo



Hola, llamé al 22123, y al salir Tobi dije: fidelización.

Creo que depende más de que la operadora que te atiende sea buena, que de la oferta que te pueden ofrecer.

Suerte y saludos
 #182
Escrito   1  0  
una pregunta tonta, en la APP me aparece para renovar descuentos que se me acaban ojo en 01/2023!!!, el caso es que el precio que me dan es mas barato que el que tenia, de ahi la pregunta tonta. el precio por renovar incluye todos los extras que tengo actualmente???
 #183
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
una pregunta tonta, en la APP me aparece para renovar descuentos que se me acaban ojo en 01/2023!!!, el caso es que el precio que me dan es mas barato que el que tenia, de ahi la pregunta tonta. el precio por renovar incluye todos los extras que tengo actualmente???

En la oferta suele salir detallado lo que ofertan y los extras que mantienes, pero te digo por experiencia que a mi me salía una oferta mas barata al igual que tu caso, la acepte y no se llegó a formalizar....Después de mucho reclamar sigo sin la oferta pero conseguí que me aplicaran otro descuento.

Vodafone y las ofertas de fidelización ya sabes que es un poco caos....
 #184
Escrito   1  0  
Bueno llamo a fidelización porque la oferta de la App me había desaparecido, se lo comento y , después de darme muchas vueltas ofreciéndome móviles, consigo que me ofrezca lo mismo que tenía al mismo precio (menos es nada). Pues cogen y me mandan un contrato en el que no me respetan la televisión sino que me meten una línea extra por el mismo precio y me meten 9€ de gastos de gestión y envío.
 #185
Escrito   1  0  
Después de haber estado llamando durante 2 meses y no tener ninguna oferta en la app me llaman de fidelización ya que mis descuentos finalizan el 1 febrero.
La oferta que me hacen es un 20&por hogar ilimitable 3.0. 100 euros mes permanencia 12 meses.le digo que están ofertando 50& 12meses y permanencia 12meses.hare portabilidad a Movistar.le he preguntado si estoy en una lista negra ya que llevo 3 años en Vodafone y nunca hice ningún amago.adios Vodafone
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivaloto
Hola, llamé al 22123, y al salir Tobi dije: fidelización.

Creo que depende más de que la operadora que te atiende sea buena, que de la oferta que te pueden ofrecer.

Suerte y saludos



Hola, buenos días,
Probaré con fidelización, aunque ya he llamado a lo que creo que es "fidelización", pero como si nada,
Muchas gracias,
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lisboa84
Después de haber estado llamando durante 2 meses y no tener ninguna oferta en la app me llaman de fidelización ya que mis descuentos finalizan el 1 febrero.
La oferta que me hacen es un 20&por hogar ilimitable 3.0. 100 euros mes permanencia 12 meses.le digo que están ofertando 50& 12meses y permanencia 12meses.hare portabilidad a Movistar.le he preguntado si estoy en una lista negra ya que llevo 3 años en Vodafone y nunca hice ningún amago.adios Vodafone


Hola, en las tarifas Hogar ilimitable, Vodafone no ofrece el 50% de descuento. Solo lo hizo muy al principio de lanzar estas tarifas pero ahora no pasan del 20%. Con ello, la oferta que te hicieron es la correcta y probablemente no estás en la lista negra. ...

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #188
Escrito   1  0  
Me acaba de llamar vodafone (912777442) para ofrecerme un descuento nuevo. Se me acababa vodafone tv gratis ahora, pero me quedaba otro año de tarifa al 50%. He cogido un iphone en diciembre..con 24 meses más de permanencia..
Total, me dice que me mejora mi tarifa, todo igual y paso de pagar 63,49€ con el iphone financiado a 47€ incluido el iphone, con un año de permanencia y una linea adicional con 200 min. Todo se me hace raro.. se ha colgado la llamada, a ver en que queda !
 #189
Escrito   2  0  
Buenas, a mi chico se le acaba descuento a finales de marzo y ayer vio en la aplicación una notificación con una oferta para ampliar descuento 12 meses directamente.

Además le rebajan unos 4€ más la cuota manteniendo todo lo que tenía.

Llamó a Atención al Cliente antes de aceptar nada para consultar y le confirmaron que la oferta era correcta.

Así que sin amago ni nada ya tiene 12 meses más y pagando menos.

Yo renové descuentos en septiembre por 2 años así que aún me queda para ver si me llega también notificación en su momento.
 #190
Escrito   1  0  
A mi se me acaba el descuento el 22 de Marzo y he llamado hoy domingo al 22123 y dije "Fidelización" y me atendió un agente. Yo tengo 4 líneas móviles ilimitadas, fibra de 600, TV Hogar ilimitable, 1 linea OneNumber, Fijo y SuperWifi pagando hasta 62,50€. El agente me ofrece lo mismo que tengo por 67,50€ (no pregunté la permanencia). Es decir me ofrece una tarifa mas cara de la que tengo. Tengo permanencia en la fibra por cargo de instalación hasta Agosto-2022 por 123,97€ y compromiso en paquete de 276,98€ hasta el 22 Marzo de este año, que es cuando se me vence el descuento.

Que opináis de la oferta?.

Gracias,

quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Buenas, a mi chico se le acaba descuento a finales de marzo y ayer vio en la aplicación una notificación con una oferta para ampliar descuento 12 meses directamente.

Además le rebajan unos 4€ más la cuota manteniendo todo lo que tenía.

Llamó a Atención al Cliente antes de aceptar nada para consultar y le confirmaron que la oferta era correcta.

Así que sin amago ni nada ya tiene 12 meses más y pagando menos.

Yo renové descuentos en septiembre por 2 años así que aún me queda para ver si me llega también notificación en su momento.


Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone