[AYUDA] las mentiras de los comerciales, sobre el fútbol

3.489 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy valorando portarme a movistar por ver el fútbol, pero claro en casa somos varios y no a todos nos gusta lo mismo, he llamado al 1004 y un comercial me confirma que si se puede ver en la app movistar, yo le he preguntado que si el fútbol también, me ha afirmado que si, no lo tengo muy claro, a ver que me podéis decir de vuestra experiencia, a ver si se puede ver futbol en la app movistar a través del pc o de un fire stick.

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Hola
Si no me equivoco, si estás en la misma red wifi, si puedes verlo en la app. Es decir en casa podríais verlo en otro cacharro que no sea la tele.
Fuera de casa creo que también deja, pero no te lo podría confirmar 100%

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #3
Escrito   3  0  
Tengo entendido que en las teles no, pero móviles o tabletas, sí. Tampoco en aparatos que se usan con televisores, como Apple TV o Fire Stick.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
Hola, estoy valorando portarme a movistar por ver el fútbol, pero claro en casa somos varios y no a todos nos gusta lo mismo, he llamado al 1004 y un comercial me confirma que si se puede ver en la app movistar, yo le he preguntado que si el fútbol también, me ha afirmado que si, no lo tengo muy claro, a ver que me podéis decir de vuestra experiencia, a ver si se puede ver futbol en la app movistar a través del pc o de un fire stick.

Gracias

Buenas, confirmar lo que los compañeros te comentan.....en casa se ve el futbol en cualquier sitio por wifi y por lo tanto por cable tambien y fuera de la cobertura de tu router solo por dispositivos moviles ...en televisores NO se ve fuera de casa.
saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #5
Escrito   1  0  
Fuera de casa se puede ver en la SmartTV siempre y cuando uses algún otro dispositivo como intermediario (móvil duplicando la pantalla u ordenador) Eso sí, se verá con los bordes en negro, no a pantalla completa 100% pero bueno, se ve bien.

Lo aclaro por si le ayuda a alguien.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   1  0  
Pero ojo, que fuera de la cobertura de tu router, es decir fuera de casa, solo puede haber una persona usando la app, ya no viendo el fútbol, sino cualquier otro contenido de movistar plus.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas,

Creo que son 4 dispositivos dentro de casa y uno fuera. El de fuera no lo he probado aún porque no tengo registro. Pero dentro de casa puedes estar viendo una cosa con el deco y con el ipad otra por ejemplo, ya sea fútbol o lo que quieras con las mismas prestaciones u7d, retroceso pause etc

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Buenas,

Creo que son 4 dispositivos dentro de casa y uno fuera. El de fuera no lo he probado aún porque no tengo registro. Pero dentro de casa puedes estar viendo una cosa con el deco y con el ipad otra por ejemplo, ya sea fútbol o lo que quieras con las mismas prestaciones u7d, retroceso pause etc


Así es 4 dispositivos en casa contando el deco, dejo el enlace donde lo dice dentro de la pagina de movistarplus Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar