[AYUDA] Mensaje confuso de Vodafone

1.793 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola, he recibido un mensaje de vodafone que no consigo entender, dice así;

VF Info: Nuestra red está mejorando y para poder seguir navegando necesitas actualizar tu móvil antes del 21/2. Aunque si no lo haces, mantienes tu servicio de voz. Acude a tu tienda vodafone mas cercana o llama al 1444 y llévate un Xiaomi redmi 9AT por solo 2€/36 plazos con tu tarifa ilimitada. + info go.vodafone.es/moviles

No se si quieren que cambie de móvil, de sim, se están quedando conmigo, se les ha ido la olla, creen que me van a enchufar el móvil que les da a ellos la gana o que...

Tengo un pixel 6 pro con Android 12 y la última actualización de principios de Enero y todas las apps al dia

¿Alguien sabe realmente a que se refieren con este mensaje?





j.s
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonnysword
Hola, he recibido un mensaje de vodafone que no consigo entender, dice así;

VF Info: Nuestra red está mejorando y para poder seguir navegando necesitas actualizar tu móvil antes del 21/2. Aunque si no lo haces, mantienes tu servicio de voz. Acude a tu tienda vodafone mas cercana o llama al 1444 y llévate un Xiaomi redmi 9AT por solo 2€/36 plazos con tu tarifa ilimitada. + info go.vodafone.es/moviles

No se si quieren que cambie de móvil, de sim, se están quedando conmigo, se les ha ido la olla, creen que me van a enchufar el móvil que les da a ellos la gana o que...

Tengo un pixel 6 pro con Android 12 y la última actualización de principios de Enero y todas las apps al dia

¿Alguien sabe realmente a que se refieren con este mensaje?


Hola, ese mensaje o uno parecido era el que recibían algunos clientes que tenían un móvil sin 4G, como están realizando el apagado en algunas zonas del 3G, pues enviaban ese mensaje. Lo que no entiendo es por qué te lo envían a ti que entiendo que ese móvil tiene 4G. ¿Lo usas con 3G? ¿No hay 4G en tu zona? yo tampoco entiendo que puede ser.
 #3
Escrito   2  0  
Mi movil es 5G, la cobertura 4G en mi zona es perfecta, la red 2G la tengo desactivada y la 5G aun no va... cosas raras que hace vodafone...

j.s
 #4
Escrito   1  0  
Hola @jonnysword
Ciertamente el mensaje de Vodafone es como mínimo surrealista con el terminal que tienes. Más actualizado imposible.

Tambien podria ser "publicidad comercial", sin más ... Mira en la app si tienes alguna oferta más.

Saludosemoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone