Tarifa especial de prepago masmovil ilimitadas+20gb por 10€

6.140 18
 #1
Escrito   3  0  
Tarifa especial prepago de masmovil minutos ilimitados+20gb por 10€ al mes contratable en distribuidores autorizados, se renueva cada 30 dias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos:emoticon Arriba
 #2
Escrito   3  0  
yo he llamado-visitado más de 15 distribuidores y no saben nada de esta tarifa, que me interesa muchísimo.

Alguien puede darme de alta en esta tarifa? gracias
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chinocude
yo he llamado-visitado más de 15 distribuidores y no saben nada de esta tarifa, que me interesa muchísimo.

Alguien puede darme de alta en esta tarifa? gracias

Así, mientras que en su web oficial Masmóvil mantiene las cuatro alternativas presentes hasta ahora sin cambios, los usuarios que acudan a alguno de los distribuidores autorizados del operador en todo el territorio nacional pueden acceder a una tarifa prepago especial.

Desde Internet se puede adquirir este plan desde Tienda.movilonia.com.

En la tienda movilonia se puede conseguir según pone el articulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero mejor llama al 910075325 que es el número de la tienda movilonia y te podrán informar de todo antes de comprar nada
Saludos
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @chinocude
yo he llamado-visitado más de 15 distribuidores y no saben nada de esta tarifa, que me interesa muchísimo.

Alguien puede darme de alta en esta tarifa? gracias


Pregunta al compi @danibetis que es distribuidor multimarca... emoticon feliz

Si no pues Llamaya también la tiene contratable desde su web, sólo que la diferencia es 28 días en vez de 30 días como MásMóvil emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
@danibetis
 #6
Escrito   2  0  
Gracias compi ,en prepago no la tenemos tampoco ,en contrato sin permanencia si la tenemos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Nuevas tarifas de prepago masmovil
https://www.masmovil.es/tarifas-prepago
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nuevas tarifas de prepago masmovil
https://www.masmovil.es/tarifas-prepago


Todos desprecian el tramo de consumo de los 5 pavos al mes y ofrcen unas tarifas míseras a cambio. Y en prepago, más aún. Buscan forzar al cliente a pagar 10 pavos por unos GB que saben positivamente que no van a consumir emoticon roto2

El único operador que ofrece llamadas ilimitadas y un bono de datos más decente (5 GB) es Tuenti. Eso sí, son 95 céntimos más. Pero ya he conseguido dos referidos y con los 50 céntimos al mes que me dan de "cartera" por cada uno de ellos (aparte de los 10 € de comisión directa), me sale mi tarifa por 4,95 € netos cada renovación mensual emoticon Arriba

También y que yo sepa, los clientes de Hits Mobile que aguantaron con tarifas descatalogas de hasta que se culminó la absorción por parte del Grupo Masmóvil, reciberon una oferta cerrada y definitiva de 5 GB + llamadas ilimitadas por 4,90 €, pero solo se aplica a este grupo limitado de clientes y a todos los demás, nuevos o viejos, les cobran 6,90 € emoticon roto

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nuevas tarifas de prepago masmovil
https://www.masmovil.es/tarifas-prepago

pero no tiene mejores tarifas en prepago que en contrato?

contrato 9,9€ 10 gigas
prepago 10€ 20 gigas..
Volver a Másmóvil