[CONSEJO] Movistar me la lia en un contrato nuevo

3.350 9
 #1
Escrito   2  0  
Buenas!

Resulta que el domingo me di un alta nueva en fusion con todo el fútbol mas jna linea infinita adicional gratuita 6 meses.
Pues bien, el lunes tuve que llamar de nuevo porque al parecer no se había iniciado. Me lo inician y mi sorpresa viene después, me instalan la tv y fibra pero las portas me las cancelan y nadie sabe el porqué asi que estoy con la fibra, parte de la tv y las líneas en otra compañía aún.
Desde el 1004 es imposible, cada vez que llamo la lían más así que estoy hablando con ellos por twitter y me dicen que hasta que no esté el pedido anulado de las lineas portadas no pueden hacermelo de nuevo todo bien.

Creod que sería mejor que me diera de baja de tv y fibra? Igual en bajas lo hacen más rápido y lo mismo pillo mas oferta que los 3 meses jniciales al 50%? Bajas también lo gestiona 1004? Porque ahí es imposible hacer nada, es pesima la gestion con el cliente y yo pensando que vodafone era lo peor..

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Buenas!

Resulta que el domingo me di un alta nueva en fusion con todo el fútbol mas jna linea infinita adicional gratuita 6 meses.
Pues bien, el lunes tuve que llamar de nuevo porque al parecer no se había iniciado. Me lo inician y mi sorpresa viene después, me instalan la tv y fibra pero las portas me las cancelan y nadie sabe el porqué asi que estoy con la fibra, parte de la tv y las líneas en otra compañía aún.
Desde el 1004 es imposible, cada vez que llamo la lían más así que estoy hablando con ellos por twitter y me dicen que hasta que no esté el pedido anulado de las lineas portadas no pueden hacermelo de nuevo todo bien.

Creod que sería mejor que me diera de baja de tv y fibra? Igual en bajas lo hacen más rápido y lo mismo pillo mas oferta que los 3 meses jniciales al 50%? Bajas también lo gestiona 1004? Porque ahí es imposible hacer nada, es pesima la gestion con el cliente y yo pensando que vodafone era lo peor..

Gracias!

No eres el único, lee mi post un poco más abajo.
En mi caso han tardado 33 días en completar la portabilidad, y me ha tocado reclamar facturas (aun tendré que reclamar alguna).
No hacen caso, ni en el 1004, ni por whatsapp, ni por el mail de defensa de cliente, ni en la comunidad Movistar, todo son disculpas y pocas acciones.
Yo ya tengo todo paquetizado en el fusion que contraté que es prácticamente la misma que la tuya, pero me ha costado más de un mes.
Ahora ya te digo que tengo marcado en rojo la fecha en que vence mi oferta, ese día haré un amago y cuando esté se acabe, otro, y así hasta el día que me muera.
Y cuando no me den ofertas les voy a piratear la tele, y lo mejor es que no me voy a poner ni medio colorao, por inútiles y chorizos.
Se están acercando a Vodafone que ya era complicado…
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No eres el único, lee mi post un poco más abajo.
En mi caso han tardado 33 días en completar la portabilidad, y me ha tocado reclamar facturas (aun tendré que reclamar alguna).
No hacen caso, ni en el 1004, ni por whatsapp, ni por el mail de defensa de cliente, ni en la comunidad Movistar, todo son disculpas y pocas acciones.
Yo ya tengo todo paquetizado en el fusion que contraté que es prácticamente la misma que la tuya, pero me ha costado más de un mes.
Ahora ya te digo que tengo marcado en rojo la fecha en que vence mi oferta, ese día haré un amago y cuando esté se acabe, otro, y así hasta el día que me muera.
Y cuando no me den ofertas les voy a piratear la tele, y lo mejor es que no me voy a poner ni medio colorao, por inútiles y chorizos.
Se están acercando a Vodafone que ya era complicado…


Madre de dios… y cuanto te venía de factura? Entiendo que solo fibra fijo y tv con fútbol . Intentaste dar de baja todo? Yo no creo que aguante más de la semana que viene porque ademas no me he dado de baja de la otra fibra.. porque no me fio y no me puedo arriesgar..

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Madre de dios… y cuanto te venía de factura? Entiendo que solo fibra fijo y tv con fútbol . Intentaste dar de baja todo? Yo no creo que aguante más de la semana que viene porque ademas no me he dado de baja de la otra fibra.. porque no me fio y no me puedo arriesgar..
Pues de factura me vinieron 74 euros de o2 y luego lo que quiera cobrarme Movistar (digo lo que quiera porque me falta una factura por llegar y la tarifa que me aplicaban era internet con llamadas y fijo, que es una tarifa descatalogada y que no he conseguido que me digan cuánto me van a facturar), la primera factura de Movistar me vinieron 4,96 pero ojo, POR UN DÍA de servicio.
Luego reclame a o2 que me devolvió a los 15 días su parte y Movistar también.
Yo aguanté por los pelos y no me di de baja, justo el día que iba a portar todo a Digi, se solucionó como por arte de magia.
Te lo digo para que no te pongas nervioso, coméntalo en foro comunidad Movistar que te abran una incidencia y ellos también te pueden reclamar los importes indebidos.

Ahora yo ya lo tengo arreglado y en abril me toca amago, el 4 de abril para ser exactos.
Y así voy a estar hasta q7 me echen.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues de factura me vinieron 74 euros de o2 y luego lo que quiera cobrarme Movistar (digo lo que quiera porque me falta una factura por llegar y la tarifa que me aplicaban era internet con llamadas y fijo, que es una tarifa descatalogada y que no he conseguido que me digan cuánto me van a facturar), la primera factura de Movistar me vinieron 4,96 pero ojo, POR UN DÍA de servicio.
Luego reclame a o2 que me devolvió a los 15 días su parte y Movistar también.
Yo aguanté por los pelos y no me di de baja, justo el día que iba a portar todo a Digi, se solucionó como por arte de magia.
Te lo digo para que no te pongas nervioso, coméntalo en foro comunidad Movistar que te abran una incidencia y ellos también te pueden reclamar los importes indebidos.

Ahora yo ya lo tengo arreglado y en abril me toca amago, el 4 de abril para ser exactos.
Y así voy a estar hasta q7 me echen.


Pues nada, a ver si hay suerte… con lo contento que estaba en pepe…a ver que pasa la semana que viene pero vamos si no me doy de baja y santas pascuas, porque no lo cancelan ellos porque no les da la gana que seguro lo podrían hacer. En fin, contaré a ver que tal.

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito   2  0  
@andres1983 Te iba a intentar ayudar pero es que depende de cómo te hayan hecho la gestión se hace de una manera u otra, de todas formas se suele poder ver el motivo de la anulación de las portabilidades, el más habitual es que no coincida algún dato que hayas facilitado del titular en la compañía en la que estás (Nombre, NIF)
Además si las portabilidades se anularon el pedido ya no debería constar en curso emoticon sorprendido

Tu caso no va a ser como el de @Ipso de todas formas, él estaba en O2 y lo que le pasó a él no pasa con las portabilidades que son de otro operador (o yo no lo he visto al menos)
En tu caso igual te tienen que llamar desde un departamento en concreto para volver a lanzar las portabilidades. Si quieres pásame el DNI por privado e intento darte más info a ver si te puedo ayudar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@andres1983 Te iba a intentar ayudar pero es que depende de cómo te hayan hecho la gestión se hace de una manera u otra, de todas formas se suele poder ver el motivo de la anulación de las portabilidades, el más habitual es que no coincida algún dato que hayas facilitado del titular en la compañía en la que estás (Nombre, NIF)
Además si las portabilidades se anularon el pedido ya no debería constar en curso emoticon sorprendido

Tu caso no va a ser como el de @Ipso de todas formas, él estaba en O2 y lo que le pasó a él no pasa con las portabilidades que son de otro operador (o yo no lo he visto al menos)
En tu caso igual te tienen que llamar desde un departamento en concreto para volver a lanzar las portabilidades. Si quieres pásame el DNI por privado e intento darte más info a ver si te puedo ayudar.


Buenas, en mi área de clientes me aparece en curso aún y desde twitter me lo confirman también que hasta que no aparezca como anulado no pueden hacer nada… así que por ahora solo tengo la parte fija y no me pueden completar el fusion…me llegue a una tienda y tampoco me sabian decir nada más por eso no sé si será mejor dar la baja de la parte fija…

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1983
Buenas, en mi área de clientes me aparece en curso aún y desde twitter me lo confirman también que hasta que no aparezca como anulado no pueden hacer nada… así que por ahora solo tengo la parte fija y no me pueden completar el fusion…me llegue a una tienda y tampoco me sabian decir nada más por eso no sé si será mejor dar la baja de la parte fija…

No, con eso no arreglas nada, al contrario, se enredaría más, aunque el sistema ya no debería dejar darlo de baja mientras está en proceso.
Yo supongo que las líneas móviles tienen alguna incidencia y te deberían llamar desde un departamento específico para solucionarlo.
Sin verlo no te puedo dar más datos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No, con eso no arreglas nada, al contrario, se enredaría más, aunque el sistema ya no debería dejar darlo de baja mientras está en proceso.
Yo supongo que las líneas móviles tienen alguna incidencia y te deberían llamar desde un departamento específico para solucionarlo.
Sin verlo no te puedo dar más datos.



Me han llamado de 1004 y me han dicho que las lineas al parecer se cancelaron por la compañía origen pero que el pedido aun aparece en cancelación. La opción que me han dado es anular y hacer un nievo contrato a nombre de mi mujer ( titular de las lineas, pero que hizo la grabación también).

Pero claro el nuevo contrato seria con tarifas actuales… en fin no me interesa porque son 30€ más. Asi que en principio esperaré unos días mas a ver sí alguien le da por actualizar en base de datos el estaod…

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #10
Escrito   1  0  
Buenas,

Pues finalmente ya me lo han podido solucionar. Lo único ahora que al parecer la promo que acepté ya no está vigente y ahora me tienen que aplicar una más cara aunque a ver si con los mails que tengo en el que aparece los precios los puedo reclamar si no intentaré hacer amago que no sé si es posible al no llevar nada. En fin, lo consulto en el hilo de amagos. Gracias por vuestros aportes aqui

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Movistar