[AYUDA] Vodafone renueva permanencia UNILATERALMENTE

2.066 5
 #1
Escrito   3  0  
Hace 2 días recibo una llamada de VODAFONE diciendo que mis descuentos están próximos a caducar y que me hacen una oferta que yo no acepto. El comercial me dice que me la va a enviar para que valore y le digo que OK. A los pocos minutos me legan mails y SMS diciendo algo así como "pulsa aquí para firmar la oferta" y que en 24h vence. Viendo el engaño ni pulso, ni abro los mails ni nada y decido llamar hoy a ver qué me ofrecen.

Pues bien, me dice que ese día 19 de Febrero firmé el contrato de renovación de la permanencia por 12 meses y mi permanencia es hasta 2023. Le digo que no, que no firmé nada y que no tienen mi grabación y que me envíen esa o muestren esa grabación. Dicen que lo van a ver y... misteriosamente se corta la llamada.

Me quedo muy mosca y voy a la App de Vodafone y efectivamente pone que mis permanencias terminan en 2023. Intento ver los contratos pero no me deja. Qué puedo hacer para arreglar este engaño?
 #2
Escrito   3  0  
Estas acciones son muy normales dentro de la compañía vodafone. Te aconsejo que hagas una reclamación y acudas a consumo. A ver si denunciando todos, acabamos con todas estas tonterías.
 #3
Escrito   3  0  
Escríbeles por Twitter, que son más eficientes. No llames al 22123.
 #4
Escrito   2  0  
Les he escrito por Twitter y van a a analizar mi caso. En cuanto me contesten os digo como queda la cosa
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
Hace unos dos años quise dar de baja una línea móvil; me ofrecieron pasarla gratuitamente a prepago, pero dije que no. A los pocos segundos de cortar la llamada recibí SMS de Vodafone confirmando que ya tenía mi nueva tarifa prepago.

Finalmente la tuve que portar a otra compañía para completar la baja; sé que con no recargarla y dejarla "morir" tenía suficiente, pero no me fiaba de que apareciera cualquier permanencia.

Suerte. Lo mejor es no estar en Vodafone, Movistar también cuenta con usuarios con malas experiencias, pero también hace descuentos y, sobre todo, no tiene permanencias. Orange, por lo que sé, las tiene pero razonables, no crecientes.

Yo es que salí muy harto de Vodafone, hasta me planteé pagar la permanencia de unos 300 que tenía para quitármelos de encima; no hizo falta.

 #6
Escrito   3  0  
Gracia por los consejos.
Aún no sé nada, esperaré a mañana y ai no me lo solucionan veré las opciones a tomar. En el twiter q les envíe tb nombre a Facua y a consumo pasta darle más noteriedad
Volver a Vodafone