[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.687 208
 #201
Escrito   1  0  
Muy buenas

Llevo 2 años fuera de vodafone (en este hilo podéis ver mi historia por la lista negra). Como sabréis conseguí que borrarán mis datos.

Ayer vodafone me llamó directamente desde el departamento de fidelizacion. Lo primero que hice fue preguntarles por mi antigua dirección postal y mi dni... Me dijo que no tenía esos datos que sólo tenía ni tlf de contacto y una marca de antiguo cliente. Me lo creo.

Bien el motivo era volver a captarme como cliente con la siguiente oferta que ahora os pondré. Lo que me gustaría es saber si creéis que es buena, ya que al estar desconectado de vodafone, ya desconozco las buenas ofertas y quizá alguno de vosotros que seguís en contacto podáis saber si es buena o normalita.

2 fibras y 6 móviles
55, 47€ Primera fibra con 4 móviles. Características de primera fibra = 600mb + 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos + 2 líneas en ilimitadas y 30gb.

33,49€ segunda fibra con 2 móviles. Características de segunda fibra = 300mb + 2 líneas de 200 minutos y 14 gb

Total 88.47€

Durante un 1 año.

Mi idea es aceptarla... Y volver al redil y comprobar si al año hay o no hay continuidad de descuento con los famosos amagos (o bien estoy en lista negra... Con lo que me iría de nuevo, obviamente).

Qué pensáis? Se puede sacar mejor oferta?
Nota... Etc realidad no necesito ni más ni menos de lo que ahí hay... Es decir ni más ilimitadas totales ni más fibras de 600... Es decir eso es justo lo que necesito. Ahora bien.m. So por el mismo precio creéis que pueda conseguir más... Pues eso es lo que desearía saber.

Gracias anticipadas



 #202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito74
A principios de Marzo se me termina la permanencia en VODAFONE y quería rascarles algo. Ahora lo que tengo contratado es:

1º.- Vodafone extra clásica (Fibra 300MB) con fijo y móvil asociada a la fibra (vodafone extra clásica) llamadas y datos ilimitados: Pago 37€ (descuento de 45%)
2º.- Linea adicional para el niño (Vodafone más) Pago 12,50€ (tengo descuento del 50%)
3º.- Cuota pago iPhone financiado (me quedan 3) Pago 22,99€
Penalización: 500€

Me interesa empezar a negociar y me interesa lo mismo que tengo ahora pero con el 50% otra vez y si puedo subir a 600MB, mejor. No quiero ni terminales, ni TV, ni HBO, ni nada de eso. Lo veis factible sin tener que amagar? O habra que meterse de nuevo en peleas?

Ayer me llamaron y me ofrecen lo que tengo por 12 meses pero con permanencia de 24 meses y les he ducho que no


Si te ponen 24 meses de permanencia será porque te ofrecen algún móvil, si no serán 12 descuento y 12 permanencia
 #203
Escrito   1  0  
No, no... 12 meses de descuentos y 24 de permanencia sin movil asociado. Por eso lo rechacé

 #204
Escrito   1  0  
Buenas a todos
Estoy un poco desconectado, necesito hacer un amago de porta porque necesito sacar a precio un terminal

ME quedan de descuentos asta agosto de este año!

Puedo realizar el amago???
 #205
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito74
No, no... 12 meses de descuentos y 24 de permanencia sin movil asociado. Por eso lo rechacé

Hola,
Es que de esa forma vas a estar 12 meses con descuentos, pero te comes otros 12 con el precio íntegro de la tarifa, si por lo menos te hicieran la oferta por 24 meses, así te compensaba,
Un saludo
 #206
Escrito   1  0  
Exacto!!!
Por eso la rechacé. Espero rascar algo mejor y durante 24 meses
 #207
Escrito   1  0  
Lo subo que me queda un mes y poco en Yoigo y tengo que plantearme todas las opciones.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #208
Escrito   2  0  
Lo subo, pero como terminen los que Digi que están a saco por mi zona, me van a dar igual los descuentos de otros.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #209
Escrito   1  0  
Lo subo yo también. Tengo a mis padres con Movistar con dos móviles, fibra y tele. Quieren cambiarse a Vodafone pero solo con el descuento típico del 50 %. He leído que desde el primer día en vodafone ya puedes amagar, pero al llevar fibra hay permanencia. ¿Alguno que haya conseguido descuento por no cancelar portabilidad?

Gracias.
Volver a Vodafone