[AYUDA] Problema con la Tienda Online

1.486 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias,

Os explico un poco el tema, por si a alguien le ha pasado y me pueda dar luz.

El dia 23 de Diciembre compré en la Tienda Online de VF (Via App) una Television Samsung Crystal 55".

El dia 24 al mediodia me llama un señor para hacer unas comprobaciones de datos para validar la compra y proceder al envio. Segun el, me llegaria un SMS en unos minutos para confirmar que todo se habia grabado correctamente.

Pasan los dias, y al no recibir nada, llamo al 22123 para pedir informacion de mi pedido, ya que no llegaba nada, y me informan de la compra, pero que el proceso de validacion sigue pendiente (les informo que ya se habia realizado). 7 llamadas despues, consigo que un Agente me haga una nueva grabacion y validacion de los datos, y al minuto me llega el SMS.

El dia 3 de Enero llega mi nueva TV, y cuando voy a colocarla en el salon, al retirarle el plastico protector me doy cuenta que tiene un golpe en la parte baja, y toda la pantalla rajada. Llamo a Vf y me informan que en 24/48 horas un tecnico pasara por casa para comprobar lo ocurrido y dar validacion para que retiren y envien una nueva. Me parecio superextraño, pero como es la primera vez que compro algo que no sea un Telefono Movil, espero un par de dias.

El dia 5 de Enero llamo para consultar que ocurria con la devolucion, y otro Agente me dice que no habia nada grabado en el sistema, y que el me hacia la orden de devolucion y entrega de una nueva.

El dia 8 de Enero llamo para consultar de nuevo y resulta que el Agente anterior habia puesto en la orden que el cliente llevaba la TV a Correos para devolverla ( una television de 55", hay que ser...imbecil) cuando me dijo que venia un repartidor a por ella, y supuestamente me corrigen el "error" diciendome la Agente que para la semana siguiente lo tendria solucionado.

Bueno, no os aburro mas, desde el dia 8 de Enero he hablado con ciento y la madre de Agentes para ver el estado de la devolucion y todos me han dado un motivo, una excusa o largas directamente de lo que me ocurre, por lo que procedo no solamente a reconfirmar que quiero que se lleven la TV, sino que no quiero que me envien ninguna en sustitucion, ya que esto clama al cielo.

No creais que en Twiter me solucionan algo, simplemente me informan de que la devolucion esta en marcha.....pero el tiempo pasa y yo sigo con un trasto en medio de mi salon de casa, en un rincon para que nadie le pueda dar un golpe sin querer, que ya sabemos como se las gastan estos de VF a veces.

Ayer dia 19 de Enero me llega un SMS en el que se me informa que, literalmente "No hemos podido gestionar su devolucion. Para volver a solicitarla contacta con tu servicio de atencion al cliente"

Despues de cagarme en "paneque" por que son unos incompetentes TODOS, me dicen que no pueden hacer nada por que la orden sigue abierta y que hasta que no este cerrada no pueden hacer NADA.

Y aqui estoy yo, con un cabre de c*j*ne* (y mira que soy el tipico cliente que da poco ruido) con una TV que no puedo utilizar, y rezando para que el mes que viene no me llege el primer plazo de la misma, por que casulamente me da error al entrar en mis productos de la Tienda Online.

Lo dicho, perdon por el tocho.

Si alguien conoce alguna forma de contactar con la Tienda Online direcamente antes de con los del "Call Center de Perú" que me lo haga saber.

Un Saludo. DayLon.
 #2
Escrito   1  0  
Hola
Por lo que cuentas, has hecho todo bien. Tu problema esta en que el televisor que te mandaron tenia un golpe y estas en tu derecho de que te la cambien por otra.

Si ya has llamado al 22123 y hablado con los de Twitter, pues no se me ocurre que mas puedes hacer para que te hagan caso. Intenta llamar al 607123000 y haber si tienes mas suerte, lo mismo no. Yo lo mas que te puedo decir es que sigas insistiendo en que quieres devolver la television y punto. Si tienes que llamar 20 veces pues hazlo, hasta que te hagan caso.

Eso si, ten por seguro que el plazo te lo van a pasar cuando llegue el momento, por que el televisor esta en tu poder y ellos se haran los locos.

Intenta tambien, si puedes, ir alguna tienda Vodafone haber si te pueden asesorar o decir algo, mas no se me ocurre.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por tus ideas, pero parece que VF se ha convertido en el ejercito de Pancho Villa.

Nadie es capaz de dar una solucion ni de hacer un seguimiento real de nada.

Un fraude que ira a Comisaria este Lunes ya que tengo sms para verificar todo el proceso de devolcuion que ellos no estan haciendo.

Saludos. DayLon.
Volver a Vodafone