GUUK - Nuevas tarifas a partir del 19 de Enero.

4.264 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No pasa nada, ahora la garantía son 3 años emoticon carcajada

Pero insisto ¿no valoras la atención desde Zuatzu (Donostia)? Según el compañero es su punto fuerte, además no hay permanencia, puedes probarla y si no te interesa cambiar a otro sitio y listos.

Yo hace 2 semanas probé por ejemplo Llamaya y me activaron la red Movistar manualmente, eso de tener 3 coberturas creo que está muy bien siempre y cuando puedas forzarla y se quede quieta (para así no destruir móviles) emoticon guiño



Másmóvil a la vasca je, je, jeeee emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Másmóvil a la vasca je, je, jeeee emoticon carcajada

Hola!
En GUUK las tres coberturas ya vienen activadas por defecto. No así la roaming, que la tienes que activar llamando a Atención al Cliente o desde la APP.

Otra de las ventajas que tenemos que estamos operando sobre la red de fibra nueva de Euskaltel, que conjuntamente con la de Masmovil y la de Movistar, nos da acceso a muchas zonas y barrios que hasta ahora sólo podian optar a Euskaltel.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Hola!
En GUUK las tres coberturas ya vienen activadas por defecto. No así la roaming, que la tienes que activar llamando a Atención al Cliente o desde la APP.

Otra de las ventajas que tenemos que estamos operando sobre la red de fibra nueva de Euskaltel, que conjuntamente con la de Masmovil y la de Movistar, nos da acceso a muchas zonas y barrios que hasta ahora sólo podian optar a Euskaltel.


No niego que la fibra sea conveniente y de calidad, pero hay opciones claramente a mejor precio incluso sin salir del Grupo Masmóvil.

En cuanto a la famosa "triple cobertura" a lo Yoigo, quien más quien menos en el foro ya la conocemos y se carga los móviles, comenzando por la batería y estresando el procesador hasta el límite debido al "handover" constante entre redes. El orden de priorizaciones hace que constantemente la sim trate de registrarse en la red de Yoigo y, en su defecto, en la de Orange (solo si no hay NADA de cobertura propia) y, en último ultimísimo recurso en la de Movistar. Aunque fijes la mejor y más conveniente, que por goleada es la de Movistar, al poco rato vuelve el "baile", los microcortes y las situaciones de cero cobertura de datos, cuando la información de red en la barra de tareas te dice por contra que estás a tope. Personalmente, solo me cogería una línea de cualquiera de las marcas del Grupo Masmóvil si me moviera únicamente por lugares donde la cobertura Yoigo sea veloz, fuerte y estable, sin andar sobrecargada (cada vez más difícil)... pero no es el caso.

Eso sí, contrataría en un punto de venta físico y los 20 GB + ilimitadas me salen por menos de 10 pavos, precio definitivo emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No niego que la fibra sea conveniente y de calidad, pero hay opciones claramente a mejor precio incluso sin salir del Grupo Masmóvil.

En cuanto a la famosa "triple cobertura" a lo Yoigo, quien más quien menos en el foro ya la conocemos y se carga los móviles, comenzando por la batería y estresando el procesador hasta el límite debido al "handover" constante entre redes. El orden de priorizaciones hace que constantemente la sim trate de registrarse en la red de Yoigo y, en su defecto, en la de Orange (solo si no hay NADA de cobertura propia) y, en último ultimísimo recurso en la de Movistar. Aunque fijes la mejor y más conveniente, que por goleada es la de Movistar, al poco rato vuelve el "baile", los microcortes y las situaciones de cero cobertura de datos, cuando la información de red en la barra de tareas te dice por contra que estás a tope. Personalmente, solo me cogería una línea de cualquiera de las marcas del Grupo Masmóvil si me moviera únicamente por lugares donde la cobertura Yoigo sea veloz, fuerte y estable, sin andar sobrecargada (cada vez más difícil)... pero no es el caso.

Eso sí, contrataría en un punto de venta físico y los 20 GB + ilimitadas me salen por menos de 10 pavos, precio definitivo emoticon disimulo


Hola,
Siento que tu experiencia con el Grupo Masmovil sea esa. La mia difiere, y mucho. En mi Redmi Note 9T puedo elegir en todo momento la cobertura que quiero. Eso si, tienes que tener mucho cuidado con el tipo de cobertura; si eliges 5G, en mi zona, sólo esta disponible la de Orange, asi que a esa que vas.
El lo referente al precio, lo que comentaba antes, GUUK no va a precio, sino a servicio. Hay muchos clientes que comparten esa visión. Si no fuese asi, en España solo habría un operador, el que tuviese las tarifas más bajas, y los demas desparecerían. Nuestro compromiso con el precio es mantenerlo, para siempre. Y si podemos mejorar el contenido de lo contratado manteniendo el precio, hacerlo, que es lo que hemos hecho con la actualización de las tarifas.
Como botón de muestra, el mes de noviembre tuvimos una caida en varias zonas que afectaban a las VULAS de Movistar. Inmediatamente, se regalaron bonos de 200Gb a todas las lineas móviles principales para suprlir la fibra temporalmente, para que fuesen compartidos desde el movil a modo de wifi portatil ( tethering ).
El operador perfecto no existe. ¡ Ya quisieramos ! Pero intentamos hacer las cosas lo mejor posible.
Una vez más, gracias por tu aportación.


Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Otros