[AYUDA] Oferta Fidelización

105.527 194
 #171
Escrito   1  0  
Faltando 1 mes y 3 días para que se terminase el descuento que tenía en una tarifa Móvil Mini Inicial, me entró en la App una oferta para mantenerlo por un año. Lo acepté, y el descuento se renovó por un año desde el día que acepté (no un año más al acabar el descuento que tenía). Así consta en la factura.
Aparentemente no me han aplicado ninguna permanencia, al menos buscando en Mi Vodafone eso me dice.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #172
Escrito   1  0  
Hola
me han ofrecido descuento del 50% (12 meses) + movil gratis por linea.
Los moviles con permanencia de 24 meses en tarifa.
Que peligro hay en aceptar los moviles?, no me aceptaran el amago cuando pasen 12 meses?.
igual da aceptar un movil que 3? o podria amagar con la linea que ni pille movil?.
Me podeis aclarar esto?
gracias

emoticon desconcertado
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola
me han ofrecido descuento del 50% (12 meses) + movil gratis por linea.
Los moviles con permanencia de 24 meses en tarifa.
Que peligro hay en aceptar los moviles?, no me aceptaran el amago cuando pasen 12 meses?.
igual da aceptar un movil que 3? o podria amagar con la linea que ni pille movil?.
Me podeis aclarar esto?
gracias


predecir el futuro, es complicado.
Para no tener problemas siempre es mejor coger el descuento por el mismo tiempo que la permanencia. Normalmente se puede hacer amago a los doce meses, pero ya sabemos q a veces...
 #174
Escrito   1  0  
Te han llamado? O te aparecía en la app?
A mi se me acaba el descuento en 2 semanas, y la oferta de la app ya no me sale. Gracias
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
predecir el futuro, es complicado.
Para no tener problemas siempre es mejor coger el descuento por el mismo tiempo que la permanencia. Normalmente se puede hacer amago a los doce meses, pero ya sabemos q a veces...

Gracias

emoticon desconcertado
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanson80
Te han llamado? O te aparecía en la app?
A mi se me acaba el descuento en 2 semanas, y la oferta de la app ya no me sale. Gracias

Mi oferta aparecia en la app, luego desaparecio, y al tiempo volvio a aparecer.

emoticon desconcertado
 #177
Escrito   1  0  
A mí me ha desaparecido la oferta de la App hoy mismo. El descuento finaliza el 23 de enero...
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola
me han ofrecido descuento del 50% (12 meses) + movil gratis por linea.
Los moviles con permanencia de 24 meses en tarifa.
Que peligro hay en aceptar los moviles?, no me aceptaran el amago cuando pasen 12 meses?.
igual da aceptar un movil que 3? o podria amagar con la linea que ni pille movil?.
Me podeis aclarar esto?
gracias


Claro que te pueden afectar. Por eso lo hacen.
 #179
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivaloto
A mí me ha desaparecido la oferta de la App hoy mismo. El descuento finaliza el 23 de enero...

Hoy he llamado a fidelización, indicando que me había finalizado el descuento, y que me había desaparecido de la App.

Me lo han aplicado igualmente: 54.-€ Vodafone One ilimitada total (fibra 300) + Series lovers + Otra linea Vodafone ilimitada total. Permanencia hasta febrero 2023.

Saludos a todos
 #180
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivaloto


Hoy he llamado a fidelización, indicando que me había finalizado el descuento, y que me había desaparecido de la App.

Me lo han aplicado igualmente: 54.-€ Vodafone One ilimitada total (fibra 300) + Series lovers + Otra linea Vodafone ilimitada total. Permanencia hasta febrero 2023.

Saludos a todos



Hola, buenas tardes,

¿A que número has llamado?, yo tengo un número que en principio era de retenciones del año pasado, (607100199), pero me sale Tobi y me dice que me han finalizado los descuentos y si quiero hablar con un agente, es que a mi a principios de diciembre me apareció una oferta de descuento, pero quería hablar con ellos a ver si podía ser por 24 meses y para coger 3 móviles, les escribí por Twitter, yesa misma tarde me desapareció la oferta, he estado llamando un montón de veces,

Me finalizaron los descuentos el día 14, y de momento no volvió a aparecer y eso que los llamo a menudo, según parece tienen hecha una petición de oferta personalizada, pero cada vez que llamo me dicen que no hay contestación, me temo que estoy en la temida lista negra,

Un saludo
Volver a Vodafone