Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.502 136
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevek
Hola! Te mandaron la tasación de la tablet o la hoja donde te dice cuanto debes pagar si decides irte antes de los 36 meses? Es que estoy valorando la posibilidad de pillarme tambien uno..Muchas gracias de antemano!

Creo recordar que antes de la última firma me mandaron el documento.
 #112
Escrito   2  0  
Alguien que haya amagado con dispositivo incluido, le ponen alguna pega o es como siempre que te renuevan tus meses y listo?

Un saludo
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cachonodo
Creo recordar que antes de la última firma me mandaron el documento.

Y perdona que te pregunte; en ese documento te especificaba que es lo que tendrias que pagar si te vas antes de los 36 meses? Me refiero si salia el importe total del ipad? Es por saber si queda claro en caso de que ahora mismo quisieras pagar el ipad de golpe.

Gracias!
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Yo lo que hice fue llamar al 224472, y preguntarles directamente por el valor de tasación del móvil que me interesaba.
Luego te lo tienen que enviar en el documento que firmes.
Un saludo.


Osea que sobre esa tasación, es lo que luego si te vas antes, es lo que tendrias que terminar de pagar, no??
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevek
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Yo lo que hice fue llamar al 224472, y preguntarles directamente por el valor de tasación del móvil que me interesaba.
Luego te lo tienen que enviar en el documento que firmes.
Un saludo.

Osea que sobre esa tasación, es lo que luego si te vas antes, es lo que tendrias que terminar de pagar, no??

Hola.
Así es. Tenéis que fijaros en la valor de tasación que dan al móvil. Luego ese valor hay que dividirlo por 1,095, y luego multiplicarlo por los dias que os queden para cumplir la permanencia de 36 meses.
Ejemplo: móvil tasado en 1000 euros.
Me voy cuando llevo 1 año, y me quedan dos de permanencia.
1000 euros÷1905×730 dias: 666,66 euros
Un saludo.
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Así es. Tenéis que fijaros en la valor de tasación que dan al móvil. Luego ese valor hay que dividirlo por 1,095, y luego multiplicarlo por los dias que os queden para cumplir la permanencia de 36 meses.
Ejemplo: móvil tasado en 1000 euros.
Me voy cuando llevo 1 año, y me quedan dos de permanencia.
1000 euros÷1905×730 dias: 666,66 euros
Un saludo.


Okk!
Pues tampoco lo veo una mala oferta si es así y el dispositivo tiene la tasación del precio del mercado... Porque si no te renuevan los descuentos o no aceptan los amagos, pues pagas lo que te queda y te vas... y seguro que entonces si que te ofrecen descuentos....
El tema es que no haya algo en letra pequeña que por irte te penalice (a parte de pagar lo que te queda hasta los 36 meses)... eso si seria malo, porque entonces si nos tendrian pillados....

Saludos!
 #117
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kevek
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Así es. Tenéis que fijaros en la valor de tasación que dan al móvil. Luego ese valor hay que dividirlo por 1,095, y luego multiplicarlo por los dias que os queden para cumplir la permanencia de 36 meses.
Ejemplo: móvil tasado en 1000 euros.
Me voy cuando llevo 1 año, y me quedan dos de permanencia.
1000 euros÷1905×730 dias: 666,66 euros
Un saludo.

Okk!
Pues tampoco lo veo una mala oferta si es así y el dispositivo tiene la tasación del precio del mercado... Porque si no te renuevan los descuentos o no aceptan los amagos, pues pagas lo que te queda y te vas... y seguro que entonces si que te ofrecen descuentos....
El tema es que no haya algo en letra pequeña que por irte te penalice (a parte de pagar lo que te queda hasta los 36 meses)... eso si seria malo, porque entonces si nos tendrian pillados....

Saludos!

Sobre todo depende del valor de tasación, y de cuando te vayas.
Un saludo.
 #118
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xnatael
Alguien que haya amagado con dispositivo incluido, le ponen alguna pega o es como siempre que te renuevan tus meses y listo?

Un saludo


Te subo la pregunta que interesa, a ver si se ha dado el caso y logramos un testimonio....
 #119
Escrito   9  0  
He realizado amago a másmovil, con móvil incluido en fusión total plus 4 líneas. No han puesto ningún problema. Renovado el 50% de descuento 6 meses más.
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @estremo1
He realizado amago a másmovil, con móvil incluido en fusión total plus 4 líneas. No han puesto ningún problema. Renovado el 50% de descuento 6 meses más.
Fantástica aportación. Gracias emoticon guiño
Volver a Movistar