Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.445 924
 #891
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joyel116
He intentado por Facebook haber si lograba algo, pero nada, mientras tenga descuento estos no me hacen oferta, se me vence la próxima semana. Lo que solicitaré cambio de titular hoy y la próxima semana cuando se me acabe el descuento pues amago.

Creen que es mejor cambiar de titular o no cambiar y esperar a que se acabe el descuento y e intentar sin descuento?


A mí me empezaron a ofrecer algo en el momento en el que se me acabaron los descuentos, no tuve que hacer cambio de titular.

Un saludo.
 #892
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
A mí me empezaron a ofrecer algo en el momento en el que se me acabaron los descuentos, no tuve que hacer cambio de titular.

Un saludo.


OK, te lo ofrecieron amagando o directamente te llamaron a los días de terminar descuento?
 #893
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joyel116
OK, te lo ofrecieron amagando o directamente te llamaron a los días de terminar descuento?

Sin amagar me ofrecían descuentos (ya me aparecían en la APP de Mi Vodafone) pero tuve que amagar para conseguir algo mejor.
 #894
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Sin amagar me ofrecían descuentos (ya me aparecían en la APP de Mi Vodafone) pero tuve que amagar para conseguir algo mejor.

OK gracias, esperare, se me acaba el sábado los descuentos.
 #895
Escrito (Editado )  1  0  
Me salía un descuento en la App pero tenía una línea q no usaba y la pasé a prepago.
Y el descuento desaparecío, hice amago a MM y no me ofrecieron ningún descuento.
Así q tb quite la tv. para reducir factura. Ya no tengo dtos
Tengo fibra con 4 líneas móviles y la mejor oferta que he encontrado es en Virgin mobile que durante 6 meses me dan fibra 100 y las 4 líneas con ilimitadas y 50 gb cada una por 45€ después de los 6 meses 63 € la permanencia es de 3 meses así que tengo 6 meses o para volver a Vodafone o para buscar otra oferta
. Así q seguramente me cambiaré. Lo único que por haber cogido un terminal en marzo del 2021 tengo una permanencia hasta marzo 2023 y me cobran 100€ de penalización.
Que opináis de virgin?
La permanencia se puede quitar llamando a atención al clte o por Twitter?
Porque me aparecía descuento en la app y ahora ya no?
Responder a las q queráis, gracias
 #896
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ospeot
Me salía un descuento en la App pero tenía una línea q no usaba y la pasé a prepago.
Y el descuento desaparecío, hice amago a MM y no me ofrecieron ningún descuento.
Así q tb quite la tv. para reducir factura. Ya no tengo dtos
Tengo fibra con 4 líneas móviles y la mejor oferta que he encontrado es en Virgin mobile que durante 6 meses me dan fibra 100 y las 4 líneas con ilimitadas y 50 gb cada una por 45€ después de los 6 meses 63 € la permanencia es de 3 meses así que tengo 6 meses o para volver a Vodafone o para buscar otra oferta
. Así q seguramente me cambiaré. Lo único que por haber cogido un terminal en marzo del 2021 tengo una permanencia hasta marzo 2023 y me cobran 100€ de penalización.
Que opináis de virgin?
La permanencia se puede quitar llamando a atención al clte o por Twitter?
Porque me aparecía descuento en la app y ahora ya no?
Responder a las q queráis, gracias


te parece caro virgin con fibra y 4 móviles??

y porque iban a quitarse esa permanencia que tienes por haber cogido terminal en atención al cliente?? con que motivo?? esa permanencia se quitará sola cuando llegue marzo de 2023, no porque ahora quieras irte, sino que gracia tiene?? todos nos hinchamos a pedir móviles gratis o con mucho descuento y después les llamamos y pedimos que nos quiten las permanencias?

los descuentos vienen y van, son ofertas puntuales que salen a todos o ciertos clientes en la app, puedes aceptarlo, rechazarlo, o ignorarlo, y vodafone puede ponerlo o quitarlo cuando quiera sin ningún criterio definido para ello sin tu poder quejarte por ese motivo.
 #897
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
te parece caro virgin con fibra y 4 móviles??

y porque iban a quitarse esa permaencia que tienes por haber cogido terminal en atención al cliente?? con que motivo?? esa permanencia si quitará sóla cuando llegue marzo de 2023, no porque ahora quieras irte, sino que gracia tiene?? todos nos hinchamos a pedir móviles gratis o con mucho descuento y después les llamamos y pedimos que nos quiten las permanencas?

los descuentos vienen y van, son ofertas puntuales que salen a todos o ciertos clientes en la app, puedes aceptarlo, rechazarlo, o ignorarlo, y vodafone puede ponerlo o quitarlo cuando quiera sin ningún criterio definido para ello sin tu poder quejarte por ese motivo.


Claro q No me parece caro 45€ despues de haber hecho un estudio de mercado es la compañía q me ofrece el mejor precio a mis necesidades fibra +4 líneas móviles con 50 gb, pregunto q tal es la compañía.
Y obviamente la permanencia la tendré q pagar a no ser q alguno me diga algún truco para quitármela de encima tipo modificación de los términos del contrato etc.
No me has entendido bien o yo no me he explicado lo suficientemente bien.
El caso es q me iré esta semana de Vodafone después de muchos años.
Hay vida después de Vodafone
 #898
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ospeot
Claro q No me parece caro 45€ despues de haber hecho un estudio de mercado es la compañía q me ofrece el mejor precio a mis necesidades fibra +4 líneas móviles con 50 gb, pregunto q tal es la compañía.
Y obviamente la permanencia la tendré q pagar a no ser q alguno me diga algún truco para quitármela de encima tipo modificación de los términos del contrato etc.
No me has entendido bien o yo no me he explicado lo suficientemente bien.
El caso es q me iré esta semana de Vodafone después de muchos años.
Hay vida después de Vodafone


No hay trucos para quitártela porque no ha habido ni se espera por ahora subida de precios unilateral.

Virgin es muy buena compañía aunque luego dependerá de que tal cobertura tengan por tu zona con los operadores con los que tengan acuerdos ya que la cobertura propia de yoigo y masmovil no es muy amplia.

Claro pero al decir lo de la oferta de la app parecía que te querías quedar en vodafone y querías una oferta…también tienes lowi, masmovil, con muy buenos precios y buen servicio es más si necesitas o tienes buena cobertura de vodafone lowi y fi network serían la mejor opción
 #899
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
No hay trucos para quitártela porque no ha habido ni se espera por ahora subida de precios unilateral.

Virgin es muy buena compañía aunque luego dependerá de que tal cobertura tengan por tu zona con los operadores con los que tengan acuerdos ya que la cobertura propia de yoigo y masmovil no es muy amplia.

Claro pero al decir lo de la oferta de la app parecía que te querías quedar en vodafone y querías una oferta…también tienes lowi, masmovil, con muy buenos precios y buen servicio es más si necesitas o tienes buena cobertura de vodafone lowi y fi network serían la mejor opción


Creo q virgin utiliza Red de Orange, yo vivo en Ciudad y no tengo problema de cobertura en ninguna compañía.
Las compañías q dices me ofrecían menos gb o más precio en mis 4 líneas así q Virgin será mi próxima compañía, ya veré al cabo de 6 meses q hago pero de momento me voy de Vodafone.
Comento lo de oferta q me aparecía de Vodafone porq obviamente pagaba unos 43€ y si me renovarán el descuento me ahorraba pagar los 100 de permanencia y las cuotas restantes de golpe pero si voy a pagar 90/100 me voy a virgin aunq tenga q pagar todo eso de golpe si total pagarlo hay q pagarlo
 #900
Escrito   1  0  


Buenos dias, tras estar en la lista negra durante 4 meses he vuelto al redil, hizo un amago a Masmovil como ultimo cartucho, ya que me estaban cobrando 90 euros y sin descuentos y me han vuelto a ofrecer descuentos como dios manda, 39 euros linea de 600 co super wifi y dos lineas moviles ilimitadas.

Hay futuro!!!1




HIc et nunc
Volver a Vodafone