[CONSEJO] Decodificador Vodafone

6.470 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias,

Acepté una oferta de Vodafone y la primera factura no me coincide con dicha oferta. El motivo es que me cobran 2,48€ por el Deco.
¿Es normal esto? ¿A vosotros también os lo cbran? ¿Se puede reclamar o incluso devolver el deco y ver la tv por la aplicación?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
Buenos dias,

Acepté una oferta de Vodafone y la primera factura no me coincide con dicha oferta. El motivo es que me cobran 2,48€ por el Deco.
¿Es normal esto? ¿A vosotros también os lo cbran? ¿Se puede reclamar o incluso devolver el deco y ver la tv por la aplicación?

Gracias


Sí tienes por escrito la oferta reclama, sino no puedes hacer nada, desde hace unos meses cobran alquiler por el decodificador.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
Buenos dias,

Acepté una oferta de Vodafone y la primera factura no me coincide con dicha oferta. El motivo es que me cobran 2,48€ por el Deco.
¿Es normal esto? ¿A vosotros también os lo cbran? ¿Se puede reclamar o incluso devolver el deco y ver la tv por la aplicación?

Una cosa es la oferta/promocion que Vodafone te ofreciese sobre tu combinado contratado, y otra el coste del Decodificador. El Deco 4K basico son 3,00€/mes (2.48€+IVA) y el Deco 4K Pro son 5€/mes, y se cobra a todo el mundo dicho precio, salvo caso muy puntual en que se ofrezca el deco con descuento o promocion.

 #4
Escrito   1  0  
Buenas noches,

El lunes hice amago y negocie oferta de retención y me dijeron que los Decodificadores se cobran a 3€/mes en concepto de alquiler del mismo, aparte del precio de la tv, solo en el caso de que tengas una tarifa cara no se te cobra o te condonanbesa cuota.

emoticon diablo The best is yet to come emoticon diablo
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Igual lo devuelvo. No veo su necesidad, pudiendo ver la tv por la aplicación.
 #6
Escrito   1  0  
Yo lo tuve y ahora no ... y la verdad, teniendo la app de Vodafone tanto en el móvil como en la tele no le veo utilidad.

Pero bueno ... más que TV veo apps tipo HBO, Netflix, ... Pero sí que suelo grabar programas y sin problemas!

quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
Muchas gracias por las respuestas.

Igual lo devuelvo. No veo su necesidad, pudiendo ver la tv por la aplicación.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Yo lo tuve y ahora no ... y la verdad, teniendo la app de Vodafone tanto en el móvil como en la tele no le veo utilidad.

Pero bueno ... más que TV veo apps tipo HBO, Netflix, ... Pero sí que suelo grabar programas y sin problemas!


Exactamente lo mismo que yo. No le saco partido alguno.

Lo que mas pereza me da es el proceso de devolverlo, que me lo sigan cobrando, reclamar...

¿Tu lo devolviste?

 #8
Escrito   1  0  
Yo lo que pasa que por estar en la lista negra me fui de Vodafone a Movistar durante unos 3 meses. Al irme lo devolví con un código de devolución a Correos ... No sé si se gestiona igual al dar de baja (un código de devolución para llevar a Correos y no tener que pagar nada por devolverlo).

Luego, al volver con una línea móvil a Vodafone y amagar al día siguiente me lo ofrecieron con coste y la verdad ... no lo pedí y no lo he echado en falta nunca.

Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
Exactamente lo mismo que yo. No le saco partido alguno.

Lo que mas pereza me da es el proceso de devolverlo, que me lo sigan cobrando, reclamar...

¿Tu lo devolviste?

 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pistone777
Igual lo devuelvo. No veo su necesidad, pudiendo ver la tv por la aplicación.
La app solamente te da acceso a los canales y contenidos de Videoclub, y no todos al 100%. El Deco te da acceso a todos los canales (autonomicos y demas incluidos), asi como a toda la oferta de Videoclub, y tambien a las apps "HBO Max, Amazon Prime, Filmin, etc..."

Con el deco tienes la television integrada al 100%, cosa que con la app no. Ademas, en caso de que el deco falle o se averie el operador se hace responsable en todo momento y un tecnico si necesitas ayuda acude a tu domicilio. Si en cambio es cosa de al app que te falla, o tu dispositivo deja de ser compatible y demas, Vodafone no se va hacer cargo como si fuese el deco.

Para una television de cocina, sala de estar la app puede valer, pero para una television de salon claramente un deco es mejor 100%.
 #10
Escrito   1  0  
Hombre, no sé cómo os lo planteais siquiera, yo hace mil años que no veo la televisión por antena, sólo uso deco que además se ve bastante mejor que la antena.
Volver a Vodafone