Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.764 924
 #881
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Los acabé el 24 o el 23.


Hola,

¿Te llamaron antes o después de finalizar esos descuentos?

Gracias,
 #882
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

¿Te llamaron antes o después de finalizar esos descuentos?

Gracias,


He hecho un amago de portabilidad hoy, y me han llamado hoy mismo.
 #883
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
He hecho un amago de portabilidad hoy, y me han llamado hoy mismo.

O sea que se sale de la lista cuando se acaban los descuentos?
 #884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
O sea que se sale de la lista cuando se acaban los descuentos?

Conmigo así ha sido.
 #885
Escrito   1  0  
Hola,

Realicé el amago sin permanencia hace un mes y no me ofrecieron nada, aun así quise cancelar con MM y no me dejaban or qfallos dle sistema. Solicité retroportabilidad y volví a Vodafone hace como 3 semanas. Como no tengo descuentos hice ayer otro amago pero no me llaman tampoco. Es posible que este en esta lista negra? Que ha podido pasar? Como accedeis a los descuentos que comentáis en la app? Si llamo al 607 le salta la grabación de tobi en que podemos ayudarte. Agradecería cualquier ayuda. Gracias
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernanweb1
Hola,

Realicé el amago sin permanencia hace un mes y no me ofrecieron nada, aun así quise cancelar con MM y no me dejaban or qfallos dle sistema. Solicité retroportabilidad y volví a Vodafone hace como 3 semanas. Como no tengo descuentos hice ayer otro amago pero no me llaman tampoco. Es posible que este en esta lista negra? Que ha podido pasar? Como accedeis a los descuentos que comentáis en la app? Si llamo al 607 le salta la grabación de tobi en que podemos ayudarte. Agradecería cualquier ayuda. Gracias


Hola Fernanweb1,

Si en tu segundo amago no te han llamado, probablemente estás en la "lista negra". Para salir de ella, lo más fácil es un cambio de titular (si es que puedes hacerlo con alguien de confianza como la pareja o un familiar).

En cuanto a los descuentos que Vodafone ofrece sin amagar, estos aparecen en la app. No aparecen a todo el mundo ni en las mismas condiciones. Es posible que hasta que no lleves un tiempo como cliente (contando a partir de tu retroportabilidad) no tengas alguno disponible. También puedes contactar con Vodafone mediante Twitter y solicitar si pueden ofrecerte algo.

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #887
Escrito   1  0  
Buenas
Para realizar el cambio de titular. He contactado con ellos vía Twitter (es por donde gestiono todo siempre). He preguntado si puedo cambiar todo de titular sin pagar las financiaciones ni nada... a ver que me dicen. En teoría deben hacerlo. No? Aparte d eso... es la misma cuanta bancaria. No importa. No? En principio saldría de la lista negra... y cuando podría volver a amagar? Es que estoy pagando 55e y veo en los amagos que podría pagar 28 por lo que tengo!!

Gracias d antemano.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #888
Escrito   1  0  
Buenos días David. Encantada de atenderte, mi nombre es Alba y estoy aquí para ayudarte.
Según puedo revisar, el cambio de titular es totalmente viable salvo por la indicación respecto a las financiaciones activas. He de aclararte que, cuando hacemos un cambio de titular, las financiaciones que tengamos activas en ese momento, se liquidarán.
¿Te interesa esta gestión?

Así que nada. Me quedo como estoy

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #889
Escrito   1  0  
Lo de la lista negra supongo que va asociado al titular y no a las líneas? Para ver si amago con otra línea o saben alguna otra opción para buscar descuento, no se si solicitando baja hacen precio.
 #890
Escrito   1  0  
He intentado por Facebook haber si lograba algo, pero nada, mientras tenga descuento estos no me hacen oferta, se me vence la próxima semana. Lo que solicitaré cambio de titular hoy y la próxima semana cuando se me acabe el descuento pues amago.

Creen que es mejor cambiar de titular o no cambiar y esperar a que se acabe el descuento y e intentar sin descuento?
Volver a Vodafone