ayuda porfavor!!!!!!

217 1
 #1
Escrito   0  0  
tengo el e1000 me conecto al pc a traves del cable usb que me dieron cn el movil,al principio todo bien, me dejaba pasar datos de la tarjeta t-flash del movil al pc, pero ahora no,me conecto con el Mobile.PhoneTools y me deja intercambiar archivos entre el pc y la memoria del telefono, pero lo que no me deja es acceder desde el programa a la tarjeta T-flash que llevo en el movil de 64 megas me dice lo siguiente: "request denied by phone(internal server error (0x50)).
si alguien me pudiese hechar un cable le estaria muy agradecido ya que me es muy importante poder acceder a ella x los datos k contiene.
(ya he sacado la tarjeta del movil y la he vuelto a poner y nada, lo mismo he hecho con el programa, lo he reinstalado y tampoco es de eso).
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
seria interesante que te hicieras con un lector de tarjetas y ver si puedes acceder a los datos. despues formatear esa tarjeta desde el lector y luego volver a meterla en el movil. le ha pasado a mucha gente que por errores de escritura o formateo de las tarjetas desde el movil estas quedaban como inoperativas pero se soluciona con el lector externo
Volver a Motorola