Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

229.244 1.092
 #631
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Jajajaja, es verdad se me olvidaba, esto es lo peor que hay, no comprendo como pueden permitir esto. De todos modos Movistar suele ir bien, para que va necesitar @malaga_55 llamarlos?

De todos modos es que no me fío, pagos a terceros, mensajes dictados y más estafas que aunque no tengas saldo te lo dejan como saldo negativo que no puedes verlo, es decir que si por error alguien dicta un mensaje y no tiene saldo para cobrarse los 0,50€ céntimos, los pagará en la próxima recarga que realice emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


eso pensaba yo cuando compré una sim prepago con número nuevo... más de 20 llamadas y dos horas en total...
 #632
Escrito   4  0  
Hola creo que existe una OMV nueva.
Podeis comprobar los precios ?
Anna telecom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

0
 #633
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo sé. Es el 224430 y es un robo: 20 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos el minuto. Con la legislación de consumo actual en la mano, se la pasan por los mismísimos c0j0nes pues se han prohibido hasta los 901/902. De todas maneras, no creo tener que necesitarlo para nada.

Hasta ahora, he utilizado una sim de prepago de DIGI que recargo puntualmente y me saco un "Combo" cuando tengo previsto hacer llamadas internacionales.

También tengo una sim de Lycamobile (no muere ni a tiros, pese a que me he pasado hasta años sin recargarla) con el antiguo "Plan Smart" que NO me lo han desactivado pese a haber sido descatalogado y sigo pudiendo hacer llamadas a 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y navegar a 3,6 céntimos el MB. También compro un bono internacional, esporádicamente.

Saludos emoticon Arriba


me gustaría saber a cuento de qué, permiten a telefónica pasarse la ley por el arco del triunfo.
lo mejor de todo es que solo puedes contactar con ellos por teléfono o redes sociales, no tiene un correo electrónico en pleno 2022!!
 #634
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
me gustaría saber a cuento de qué, permiten a telefónica pasarse la ley por el arco del triunfo.
lo mejor de todo es que solo puedes contactar con ellos por teléfono o redes sociales, no tiene un correo electrónico en pleno 2022!!


Voy a preguntarle eso al ministro a ver qué dice, seguramente ni responda el sinvergüenza emoticon carcajada
 #635
Escrito   4  0  
Hola, encontre esta otra pag. Web
Cobertura movistar + ROAMING 4g plus + destinos ILIMITADOS + triple cobertura en la misma sim🧐
15 Gb por 7,95 €
Pag. wifitech
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
* Pendiente de revision y confirmacion.
Saludos.

0
 #636
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola, encontre esta otra pag. Web
Cobertura movistar + ROAMING 4g plus + destinos ILIMITADOS + triple cobertura en la misma sim🧐
15 Gb por 7,95 €
Pag. wifitech
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
* Pendiente de revision y confirmacion.
Saludos.


Mienten descaradamente. La "cobertura Movistar" es únicamente como última opción y en ausencia absoluta de cobertura Yoigo en primer lugar y Orange como segunda.

Para eso, va uno a cualquier punto de venta físico de Yoigo, Másmóvil o cualquiera de sus submarcas y te llevas 20 GB + ilimitadas por 10 pavos en prepago o 9,90 en contrato.

Otro revendedor más de Másmóvil y su "cobertura Frankenstein" que destroza los móviles emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #637
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo sé. Es el 224430 y es un robo: 20 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos el minuto. Con la legislación de consumo actual en la mano, se la pasan por los mismísimos c0j0nes pues se han prohibido hasta los 901/902. De todas maneras, no creo tener que necesitarlo para nada.

Hasta ahora, he utilizado una sim de prepago de DIGI que recargo puntualmente y me saco un "Combo" cuando tengo previsto hacer llamadas internacionales.

También tengo una sim de Lycamobile (no muere ni a tiros, pese a que me he pasado hasta años sin recargarla) con el antiguo "Plan Smart" que NO me lo han desactivado pese a haber sido descatalogado y sigo pudiendo hacer llamadas a 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y navegar a 3,6 céntimos el MB. También compro un bono internacional, esporádicamente.

Saludos emoticon Arriba


Mi SIM de Lyca se murió hace una par de semanas después de unos 3-4 años sin recargar (ni una sola vez en toda su vida y operativa desde el primer día). Menudo disgusto me llevé.
 #638
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Mi SIM de Lyca se murió hace una par de semanas después de unos 3-4 años sin recargar (ni una sola vez en toda su vida y operativa desde el primer día). Menudo disgusto me llevé.

Yo le doy de comer algo de vez en cuando y compro un bono que lleve llamadas internacionales, que las uso con una cierta asiduidad por tener familiares viviendo fuera de España. A pesar del cambio de cobertura, no me gustaría perderla por la tarifa básica que tiene, el "Plan Smart", que no me lo han cambiado pese a estar ya descatalogado y ha sido la mejor tarifa que nunca se ha comercializado en nuestro mercado para llamadas cortas y puro prepago a pago por uso, sin cuotas: 6 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y 3,6 céntimos el MB.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #639
Escrito   3  0  
Error.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #640
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Anna Telecom tarifa tigre datos ilimitados+ llamadas ilimitadas por 15'90€ cobertura Yoigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Muchas gracias por el descubrimiento, añado algunas de sus tarifas emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General