[AYUDA] Saldo prepago

1.272 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola
Tengo varias dudas.
Las tarjetas de prepago de Movistar tienen una validez de 6 meses desde la última vez que se recarga? Y el saldo se mantiene? Porque he realizado una recarga y no he recuperado mi anterior saldo. Y atte me dice que si no recargo cada 3 meses se pierde el saldo. Me parece algo abusivo por parte de Movistar.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Hola
Tengo varias dudas.
Las tarjetas de prepago de Movistar tienen una validez de 6 meses desde la última vez que se recarga? Y el saldo se mantiene? Porque he realizado una recarga y no he recuperado mi anterior saldo. Y atte me dice que si no recargo cada 3 meses se pierde el saldo. Me parece algo abusivo por parte de Movistar.


Es lo que dices.
Si tienes saldo dura 6 meses, en ese momento hay 40 días para realizar la recarga y recuperar el saldo. Si pasan los 40 días ya pasas al siguiente estado donde ya perdiste el saldo pero aun puedes recuperar el número si se recarga en 14 días.

De todas formas Movistar manda SMS para ir recordando el estado de la línea, hasta qué día hay para recargar, etc.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   2  0  
Bueno, pues yo he recargado al cabo de 6 meses, asi que me acercare a una tienda de movistar, y les podre una reclamacion, porque el de att a traves de whatsapp me ha dicho que 3 meses y en ningun lado figura lo de los 3 meses, y si no, pues a la OMIC, que ya una vez me consiguieron que vodafone me devolviera mas de 200 euros de una linea de prepago que me dieron de baja.
Volver a Movistar